ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops con increíbles pantallas OLED

Los colores increíbles y negros perfectos de las pantallas OLED llegan a las computadoras portátiles a través de un enorme catálogo de laptops para todo tipo de usuarios.

ASUS ha presentado el día de hoy sus nuevos portátiles equipados con pantallas OLED, con diferentes opciones disponibles desde este mes en el país y que están destinadas a llevar esta tecnología a diversos tipos de usuarios.

La tecnología OLED se ha vuelto cada vez más popular en televisores y smartphones, sorprendiendo por sus increíbles colores capaces de representar imágenes brillantes y vividas, de
una forma imposible de alcanzar con pantallas LCD tradicionales.

Mundo OLED

Las pantallas OLED que se ofrecen en esta nueva serie de portátiles entregan una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, marcando un antes y un después para los miles de usuarios que podrán acceder a esta tecnología a través del enorme catálogo de laptops ASUS OLED.

Además de estos beneficios, las nuevas laptops ASUS OLED sorprenden por su increíble nivel de rendimiento, otorgado por configuraciones de hardware de última generación, sus diseños delgados y livianos y características de seguridad opcionales que incluyen escudo de privacidad
integrado en la cámara web e inicio de sesión seguro con sólo un toque, mediante un lector de
huellas integrado en el botón de encendido.

Nuevos equipos

Vivobook Pro 16X OLED (N7600)

Diseñada para creadores casuales exigentes, la nueva Vivobook Pro 16X integra una increíble pantalla OLED HDR de 16” 4K y relación de aspecto 16:10 que provee espacio adicional para
posicionar barras de herramientas y líneas de tiempo en aplicaciones creativas.

Vivobook Pro 15 OLED (M3500/K3500)

Los creadores de contenido casuales y quienes requieran potencia para multitarea intensiva
encontrarán en la Vivobook Pro 15 OLED su compañero ideal, gracias a su increíble pantalla y
rendimiento.

Equipada con una sorprendente pantalla OLED FHD de 15.6”, la Vivobook Pro 15 OLED ofrece
todos los beneficios de esta tecnología, como colores brillantes, negros perfectos y protección
ocular avanzada, la cual es especialmente importante para quienes pasan largas horas trabajando
frente al computador.

Vivobook Pro 14 OLED (K3400)

La versión de 14” de la Vivobook Pro es ideal para los usuarios que buscan un alto nivel de rendimiento en un paquete compacto. Cuenta con una pantalla OLED HDR de 14” con relación de aspecto 16:10, resolución 2.8K y tasa de refresco de 90Hz, combinación que permite visualizar contenido con un alto nivel de detalle y, además, una sorprendente fluidez al moverse a través de páginas webs o al jugar de forma casual.

Vivobook 15 OLED (K513)

Creada para usuarios tradicionales en busca de una laptop fácil de transportar para trabajar, estudiar y divertirse, la Vivobook 15 OLED provee todos los beneficios de las pantallas ASUS OLED en un dispositivo amigable con el bolsillo que no sacrifica calidad de construcción ni rendimiento.

Equipado con un procesador Intel Core i5 de 11ma Gen, 4GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD, la Vivobook 15 OLED es capaz de sobrellevar todas las tareas del día a día
con fluidez.

Zenbook 14X OLED (UX5400/UX5401)

La nueva Zenbook 14X OLED mantiene la esencia icónica de la serie de portátiles ASUS Zenbook, con un diseño elegante y cuerpo delgado y liviano que cuenta con un grosor de hasta 16.9mm y un peso de apenas 1.4Kg.

Se encuentra disponibles en dos versiones diferentes, una opción con pantalla secundaria ASUS ScreenPad (UX5400) que está equipada con una pantalla de 14” con resolución WQXGA+

Zenbook 13 OLED (UX325/UM325)

La versión con pantalla OLED del Zenbook clásico conserva todas las características de diseño icónicas de la serie de portátiles premium de ASUS. Es increíblemente portátil con un grosor de sólo 13.9mm y un peso de apenas 1.14Kg y también resistente, ya que su fiabilidad se encuentra
certificada bajo un estándar de pruebas de grado militar.

Está configurada para obtener una experiencia fluida en programas de productividad, y se encuentra disponible con procesadores Intel Core de 11ma Gen (UX325) o AMD Ryzen Serie 5000 (UM325), acompañados de hasta 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD.

Zenbook Flip S 13 OLED (UX371)

La increíblemente versátil Zenbook Flip S 13 OLED es una verdadera obra de arte, gracias a su elegante diseño que combina la seriedad de la tonalidad Jade Black con acentos llamativos en color Red Copper y su formato ultraportable que logra concentrar todo el rendimiento en un chasis de apenas 13.9mm de grosor y 1.2Kg de peso.

Su factor de forma 2-en-1 provee una experiencia versátil de uso, al permitir utilizar el equipo en modo tradicional para tareas de productividad, modo stand y modo carpa para entretención y consumo multimedia y modo Tablet para ilustrar y tomar notas, adaptándose con facilidad a diferentes escenarios de uso.

Está equipada con los últimos procesadores Intel Core de 11ma Gen, hasta 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD.

TAGGED: , ,
Share this Article