Tenpo gana premio Best New Startup Brand 2021

Ana Sagara
Ana Sagara Diciembre 6, 2021
Updated 2021/12/06 at 9:56 AM

La aplicación financiera alcanzó el galardón por el destacado compromiso que tiene con sus clientes al democratizar sus finanzas y hacerlas inclusivas en todo el país.

Tenpo, la primera fintech emisora de cuentas digitales y tarjetas prepago de Chile, consiguió el galardón en la categoría Best New Startup Brand 2021 (mejor nueva marca de startup), por los servicios financieros que facilita a cientos de chilenos día a día, democratizando las finanzas de una forma ágil e innovadora.

Best Branding Awards es una premiación que realiza todos los años la compañía Valora con el fin de destacar a las grandes marcas del país, ya sean empresas de larga trayectoria, emprendimientos, startups, agencias, consultoras e independientes. En esta ocasión, el concurso hace mención a cinco categorías; Best New Brand, Best Brand Stretching, Best Rebrand, Best Brand New Experience y Best New Startup Brand.

Esta última categoría, fue la alcanzada por Tenpo gracias a su labor como aplicación financiera que con su amplio espectro de servicios, además del servicio de prepago digital, facilita la vida a chilenos y extranjeros, liderando la agenda de innovación financiera del país.

“Estamos muy felices y esto sólo aumenta nuestro compromiso de democratizar las finanzas, hacerlas inclusivas y que lleguen a cada rincón de Chile”

Fernando Araya, CEO de Tenpo.

Financracia

Tenpo no solo se caracteriza por ser la primera y única fintech en Chile en emitir cuentas digitales y sistemas de pago digital, sino por ser la solución financiera más completa del país: con Tenpo los clientes pueden transferir dinero a otros contactos y también al extranjero de forma rápida, simple y segura.

Adicionalmente se pueden pagar cuentas, hacer recargas de servicios de prepago, retirar dólares de cuentas Paypal. Ahorrar por medio de su solución Bolsillo, opción que permite al cliente invertir en un Fondo Mutuo de bajo riesgo, además cuenta con una solución con inteligencia artificial que te permite ordenar tus ingresos y gastos y acaba de lanzar su oferta de inversiones gracias a la alianza que desarrolló con Credicorp Capital Asset Management y con una fintech colombiana denominada Tyba.

Todas estas soluciones al servicio del público nacional postulan a Tenpo como una marca innovadora en su rubro y ganadora de este concurso, que desde hace 21 años que se efectúa y que, en esta oportunidad, los premios se entregarán el martes 30 de noviembre.

Por su parte, otras empresas recibirán el reconocimiento en cada una de las otras categorías, estas son; Porta, Fuego Company, Pullpo, Imax, Publicis, Fuego Company y B2o.

TAGGED:
Share this Article
Leave a comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.