Roku TV llega a Chile de la mano de AOC

De la mano de la marca AOC y con tres modelos, ROKU TV ya es una realidad para el mercado chileno.

AOC y Roku Inc anunciaron la llegada de la nueva línea AOC Roku TV en Chile, los primeros modelos que se presentan en el país. El nuevo AOC Roku TV ofrecerá a los consumidores una experiencia de TV inteligente que es fácil de usar, con excelente entretenimiento de streaming a un gran valor.

Modelos

Tres serán los equipos de la línea, siendo el primero de 32″ con calidad HD y conectividad a redes wifi e interfaz de usuario Roku TV. Luego el modelo 2 tendrá 39″ tambien en HD con conectividad a redes wifi e interfaz de usuario Roku TV.

El tercer modelo será el más grande con 43″ y Full HD, mientras que su conectividad es tambien a redes wifi e interfaz de usuario Roku TV.

“Chile es un mercado clave para Roku y nos complace poder presentar esta nueva línea de pantallas AOC Roku TV en el mercado, para ofrecerle a los consumidores una Smart TV que es muy fácil de usar con el sistema operativo de Roku, con miles opciones de películas y series de TV”

Arthur VanRest, vicepresidente internacional de Roku.

Canales

Los consumidores también podrán disfrutar de la mejor programación local a través de ZappingTV y canales gratuitos como Pluto TV y Vix.

“El equipo de TPV Chile esperaba con ansias el lanzamiento de AOC Roku TV. La nueva alianza con Roku traerá un tremendo plus para los clientes que buscan tener un buen dispositivo de streaming incorporado a su televisor, además hablamos de una marca que ya es reconocida por el usuario. La propuesta de este año son los modelos de 32″, 39″ y 43″ y en los meses que vienen, deberíamos seguir aumentando nuestro line up”

Jaime Lizana, Gerente General de TPV Chile.

Los usuarios también pueden buscar películas o programas de televisión específicos, así como actores o directores favoritos: “muéstrame películas dirigidas por Alfonso Cuarón” o “encuentra todas las películas de Eiza González”.

Los tres televisores además funciona con asistentes de voz de Google, Apple AirPlay 2 y HomeKit.

Con la llegada de AOC Roku TV en Chile, AOC extiende su alianza con Roku para ofrecer la línea
de AOC Roku TV en tres países: Brasil, Chile y Perú.

Disponibilidad

Los modelos AOC Roku TV de 32, 39 y 43 pulgadas estarán disponibles para la venta en las próximas semanas en las principales tiendas de Chile. El televisor AOC Roku TV de 32 pulgadas
tendrá un precio sugerido de$209.990, el de 39 pulgadas de $229.990y el de 43 pulgadas de $309.990

TAGGED: ,
Share this Article