CES 2022: Los anuncios de Republic of Gamers

ROG, una de las principales marcas del mundo gamer aprovechó CES – La feria de consumo electrónico más importante del mundo – para dar a conocer sus nuevos equipos con miras al 2022.

Los ojos de la tecnología están en Las Vegas y el día de ayer ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una gran variedad de dispositivos para Gaming el día de hoy en el evento de lanzamiento CES 2022 ROG: The Rise of Gamers.

Dentro de los nuevos equipos que se mostraron, se destacaron las nuevas CPU de AMD e Intel y la actualización de equipos que ya tienen una fanaticada leal, pero partamos por los nuevos invitados:

ROG Flow Z13

Se presentó como la tableta para juegos más poderosa del mundo y en su interior tendremos Windows 11, una CPU Intel Core i9-12900H, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti y memoria LPDDR5 de 5200MHz, esta tableta incluye una gran cantidad de potencia para juegos en un chasis ultradelgado y liviano.

Su almacenamiento llegará a 1TB de almacenamiento SSD PCIe, un conmutador MUX, refrigeración con cámara de vapor personalizada y carga rápida a través de USB Tipo-C.

El Flow Z13 cuenta con dos opciones de paneles: una pantalla 4K de 60Hz con cobertura del 85% DCI-P3, o una pantalla Full HD de 120Hz con cobertura 100% sRGB. Ambas pantallas cuentan con relación de aspecto 16:10 con protección Corning Gorilla Glass en la pantalla táctil, Adaptive-
Sync, 500 nits de brillo máximo y validación Pantone para colores precisos.

ROG Zephyrus Duo 16 (2022)

La ROG Zephyrus Duo 16 alcanza nuevos niveles de innovación en portátiles con doble pantalla. ROG ScreenPad Plus integra una segunda pantalla para aumentar la productividad y ofrecer espacio adicional para la transmisión de contenido durante el juego e incluso para controlar diferentes opciones en juegos compatibles como Dying Light 2.

Esta nueva versión de ScreenPad Plus se eleva y desliza hacia atrás para llevar a la segunda pantalla más cerca de la pantalla principal mientras la laptop se abre, gracias a un nuevo diseño de bisagra de 4 direcciones. Esto reduce la distancia entre ambos paneles si se le compara con la generación anterior, entregando una experiencia totalmente inmersiva y prácticamente sin biseles.

Este increíble dispositivo también cuenta con la tecnología ROG NumberPad en el touchpad, un
teclado con 1,7mm de recorrido y RGB por tecla

ROG Zephyrus G14 2022

La ROG Zephyrus G14, aclamada por la crítica, es una poderosa laptop gamer en un elegante factor de forma ultraportátil que este 2022 estrena una serie de mejoras nuevas.
Esta laptop cuenta con Windows 11, hasta un procesador AMD Ryzen 9 6900HS y gráficos hasta AMD Radeon RX 6800S Mobile con conmutador MUX para alcanzar las tasas de fotogramas más altas posibles. El sistema ROG Intelligent Cooling con Metal Líquido y cámara de vapor personalizada garantiza un excelente rendimiento sostenido para estos componentes de gama alta, mientras que la RAM DDR5 y un SSD de hasta 1TB permiten multitarea responsiva y Gaming fluido.

La G14 es también una de las primeras laptops ROG que presenta la nueva pantalla Nebula de ROG, que ofrece 120Hz en resolución QHD con 500 nits de brillo máximo, cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 3ms, también cuenta con las tecnologías Dolby Vision y Adaptive-Sync, y está validada por Pantone.

TAGGED: ,
Share this Article