CES 2022: TCL gana 4 importantes premios

TCL Electronics está cosechando un buen comienzo de año donde acaparó las miradas de medios especializados.

El Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas fue el escenario para que TCL se quedará con diversos premios en la feria de consumo más importante del mundo, CES.

Dentro de los galardones que recibieron destacan: “Innovation Award of Mini LED Display Technology” por su TCL OD Zero Mini LED 8K TV X925 PRO; “The Most innovative Award of The Year” por su TCL NXTWEAR AIR y el “Eye Protection Innovation Award of The Year” por su TCL NXTPAPER 10s.

Los premios se entregaron como parte de la Ceremonia de entrega de premios de Global Top Brands patrocinada por TWICE, Asia Digital Group y Europe Digital Group, celebrada el 6 de enero y fueron elegidos por un jurado de expertos globales y medios influyentes.

Los equipos

El X925 PRO de TCL es el primer televisor con retroiluminación Mini LED de tercera generación y
tecnología de pantalla OD ZeroTM. El televisor LED Mini 8K de 85” ofrece una óptica revolucionaria y un audio envolvente en un diseño ultradelgado y viene con Google TVTM para todas sus necesidades de personalización. También ofrece una experiencia auditiva que define la sala gracias a sus potentes controladores sintonizados por Onkyo, que crean un escenario de sonido premium con procesamiento de audio Dolby Atmos 3D.

TCL NXTWEAR AIR es la próxima generación de lentes de visualización portátiles. Ofrece una
experiencia cinematográfica portátil con una pantalla equivalente a 140 pulgadas desde 4 metros de distancia. Mejora la experiencia de visualización de los usuarios desde películas, juegos móviles y oficina remota, perfecto para quienes viajan diariamente. Con solo 75 g con un lente estándar, la
NXTWEAR AIR viene con dos lentes frontales intercambiables, priorizando tanto la comodidad como el estilo personal.

El TCL NXTPAPER 10s está diseñado específicamente con un enfoque en la protección ocular. La reducción de la luz azul está al frente y al centro, con la función incorporada directamente tanto en el software como en el hardware del tablet. Su diseño de pantalla similar al papel utiliza 10 capas de
protección para retener los colores naturales, lo que establece un estándar de la industria. La pantalla tiene certificación TÜV y reduce la luz azul a través de la pantalla en más del 50%. Los usuarios también disfrutarán de una visualización clara desde cualquier ángulo gracias al acabado antideslumbrante de la pantalla.

TAGGED: ,
Share this Article