CES 2022: Belkin fue galardonado en los Premios a la Innovación

Ana Sagara
Ana Sagara Enero 12, 2022
Updated 2022/01/12 at 5:04 PM

Dos de los productos de la compañía fueron elegidos en los Premios a la Innovación CES 2022: los Auriculares con Cancelación de Ruido Inmerso SOUNDFORM y el Soporte Magnético de Teléfono con Seguimiento Facial

El programa de Premios a la Innovación CES, que pertenece a la Asociación de Tecnología del Consumidor (Consumer Technology Association, CTA), y es producido por dicha asociación, es una competencia anual que premia la excelencia en diseño e ingeniería en 27 categorías de productos de tecnología de consumo. Un panel de élite formado por jueces expertos de la industria, que incluye a miembros de los medios, diseñadores, ingenieros y más, revisaron las presentaciones en base a innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño.

Y en la edición 2022 premiaron a la marca Belkin con dos de sus productos:  Auriculares con Cancelación de Ruido Inmerso SOUNDFORM y el Soporte Magnético de Teléfono con Seguimiento Facial.

Los productos

Los Auriculares con Cancelación de Ruido Inmerso SOUNDFORM son la solución de audio de primera línea de Belkin con Hybrid ANC (Cancelación Activa de Ruido, por sus siglas en inglés), tecnología multipunto, controladores dinámicos de 12 mm, aptX HD, 8 horas de carga por audífono (36 horas de duración total de la batería), configuraciones de sonido EQ personalizables y capacidades de ubicación del dispositivo con Apple Find My y a través de la nueva aplicación SOUNDFORM.

Están diseñados para verdaderos audiófilos que valoran una solución rica en funciones y una experiencia auditiva premium. Los auriculares Inmersos SOUNDFORM se unen al resto de la verdadera gama inalámbrica SOUNDFORM de Belkin, incluidos Freedom, Rise y Move. Ellos lo lanzarán en el segundo trimestre 2022.

El Soporte Magnético para Teléfono con Seguimiento Facial se diseñó para ofrecer a los usuarios de iPhone 12 y iPhone 13 una herramienta de asistencia práctica y conveniente para la creación de contenido. El soporte encaja magnéticamente los modelos iPhone 12 y iPhone 13 en su lugar con una colocación fácil con una mano que se alinea perfectamente en todo momento. La aplicación Soporte de Seguimiento Facial de Belkin para iOS detecta la forma de una cara dentro del marco para rastrear la cara de un usuario mientras graba contenido, conectándose a cuentas de redes sociales para una carga fácil y sincronizada. Diseñado para brindar compatibilidad y utilidad, es compatible con las fundas MagSafe oficiales y cuenta con la capacidad de ajustar manualmente el soporte verticalmente de -15 a 30 grados mientras se mantiene una sujeción segura.

TAGGED: ,
Share this Article