CES 2022: LG cosechó más de 100 premios

LG Electronics se llevó una gran colección de premios en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento en el hogar y soluciones comerciales.

Como pionero y líder mundial en tecnología OLED, no sorprende que la nueva gama de televisores OLED de LG continúe dominando como uno de los más premiados, si no que  el más premiado. Los televisores de LG OLED se llevaron a casa premios y distinciones de primer nivel por la calidad de imagen, el rendimiento y los nuevos tamaños de pantalla.

Dentro de los ganadores destacaron los nuevos televisores OLED C2 de 42 pulgadas y el televisor OLED G” de 97 pulgadas de LG, ambos con tecnología OLED evo de LG, se encuentra entre los modelos de televisores altamente reconocidos que obtuvieron premios de publicaciones líderes en la industria como Business Insider, Mashable y Gear Patrol.

Algunos reconocimientos

Obteniendo elogios de las principales publicaciones como Best Products, Tom’s Guide y Business Insider, PuriCare AeroTower de LG fue ampliamente reconocido por ser uno de los productos más emocionantes de CES 2022 en nombre de sus ofertas de electrodomésticos.

Las nuevas lavadoras y secadoras de LG son la solución más nueva que cuenta con la unidad directa de inteligencia artificial (AI DD) mejorada de LG, también fue reconocida por publicaciones líderes en estilo de vida como Good Housekeeping y Veranda.

TAGGED:
Share this Article