Nokia presenta su nueva tablet T20

Con carga rápida y duración de batería que va entre las 7 y 15 horas, Nokia apuesta a diferentes usuarios con su nuevo dispositivo.

HMD, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia su entrada a una nueva categoría con la llegada de Nokia T20 al país. Este nuevo dispositivo de la serie T ofrece dos años de actualizaciones del sistema operativo Android y tres años de soporte de seguridad, de esta forma tendrás una Tablet funcional por más tiempo por dentro y también por fuera ya que su carcasa de metal y el marco 3D la convierten en un dispositivo sólido y duradero.

Algunas caracteristicas

Actualmente, una batería de larga duración es una necesidad. Nokia T20 cuenta con una de 8200mAh 1 con la que podrás sumergirte en el contenido de tu preferencia en su pantalla 2K, ya sea
navegando en internet hasta por 15 horas 2 , o participando en conferencias web hasta por 7 horas,
el equipo además soporta la carga rápida de la batería.

Los más pequeños del hogar podrán navegar con total seguridad gracias a Google Kids Space que puede ser gestionada con apoyo de los controles parentales Family Link 3 .

La nueva Tablet Nokia T20 también forma parte de los dispositivos Android Enterprise Recommened (AER) que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, que lo
hace un dispositivo confiable para las empresas. El equipo trabaja en conjunto con HMD Enable
Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial que ayuda a gestionar fácilmente dispositivos
desde una misma consola.

Precio y disponibilidad

Nokia T20 ya se encuentra disponible en Chile en Paris y Líder a un precio inicial de $189.990.

TAGGED: , ,
Share this Article