Accesorios que todo creador de contenido debería tener

Nuevas profesiones se han abierto paso en el mundo digital: los creadores de contenido. Para ellos, existen accesorios que se ajustan a sus necesidades.

Hemos podido ver un incremento en la variedad y demanda de estos profesionales que se adaptan a las tendencias y necesidades de los usuarios y consumidores de hoy en día. 

Un creador de contenido produce diferentes tipos de materiales que pueden ser de entretenimiento o educativos, presentados en diferentes formatos que van desde videos, blogs, posts en redes hasta infografías.

Sus creaciones, por lo general, responden a diferentes objetivos, ya sea para generar más tráfico, aumentar seguidores o conseguir clientes potenciales.

Siempre tienen que estar creando e innovando para entender qué contenidos funcionan mejor para sus audiencias, plataformas y estrategias. 

Por supuesto, para ofrecer calidad hay que invertir también en herramientas y accesorios que faciliten la creación de contenidos.

Por ejemplo, si no tienes quien te ayude a grabar o sostenga el celular para captar las tomas que necesites, no importa.

Para eso está este soporte magnético de teléfono con seguimiento de cara.

Disfruta de la libertad de poder moverte mientras creas contenido con este soporte magnético con seguimiento de cara que rota 360 grados para grabar vídeo desde cualquier ángulo.

Equipado con tecnología magnética integrada puedes acoplar tu Iphone a este soporte incluso con una sola mano, fácil, seguro y práctico.

Su aplicación exclusiva para iOS identifica tu rostro y sigue tus movimientos conforme grabas vídeo. Además, te conecta con tus cuentas de redes sociales, como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y otras. 

¿Y qué pasa si se necesita grabar en exteriores y no hay en donde enchufar el cargador del celular?

El cargador portátil Pocket Power 10K sería la mejor solución. Este cargador portátil delgado y liviano cabe en tu bolso o bolsillo.

Sus 10,000 mAh recarga tu celular para proporcionar suficiente energía para 70 horas adicionales de reproducción de video.

Un puerto USB-A 2.4A universal ofrece hasta 5V para cargar dispositivos de forma rápida y segura como relojes inteligentes, bandas de fitness, auriculares, bocinas, cámaras de acción y dispositivos habilitados para Bluetooth.

¿Qué otros accesorios son los que más se necesitan?

Además de un buen smartphone y buena iluminación, también es necesario contar con unos buenos audífonos, una excelente opción son los SOUNDFORM™ True Wireless de Belkin.

Estos auriculares de nivel IPX5 están diseñados para la vida activa y preparados para resistir desde días de lluvia hasta entrenamientos intensos.

Además, su cómodo ajuste sellado reduce las interrupciones y sonidos externos, también dispone de controles táctiles intuitivos y vinculación Bluetooth® en un solo paso, por lo que están listos para usarse en cualquier momento y lugar. 

¿Y para los creadores de contenido deportivo?

El soporte magnético de teléfono fitness le permite conectar de forma segura su iPhone a superficies magnéticas en equipos de gimnasio gracias a la tecnología MagSafe.

También tiene una correa de fitness para sujetar al manillar en bicicletas estáticas, caminadoras, máquinas de remo y más.

Una rótula giratoria de 360 grados dentro del soporte le permite ajustar su teléfono a cualquier ángulo mientras transmite contenido durante su entrenamiento.

¿Y para los influencers de belleza, moda y estilo de vida a los que les gusta hacer una sesión en vivo de vez en cuando?

El Soporte magnético de carga inalámbrica de 7,5 W sería ideal para ellos. La perfecta alineación de MagSafe ofrece una carga eficiente y segura además de permitir una instalación sencilla usando una sola mano. Podrás seguir usando tu teléfono mientras se recarga en vertical u horizontal, para que puedas continuar con tu streaming mientras te maquillas o das consejos de belleza. Rápido, eficiente y seguro. 

Share this Article