Claro y Netflix se unen para el entretener en el hogar

A través de un nuevo plan hogar, Claro ofrecerá a sus clientes el acceso a la plataforma de streaming con miles de películas y series en línea. 

Las plataformas de streaming han experimentado un crecimiento ininterrumpido en los últimos años, sobre todo durante la pandemia, consolidándose como uno de los segmentos más exitosos en el mercado del entretenimiento.

Con más de 31 millones de suscriptores solo en América Latina, Netflix es la líder indiscutida en su categoría.

Conscientes de la evolución de los hábitos de consumo de las personas, Claro Chile forjó una alianza con Netflix para entregar el contenido de la plataforma a sus usuarios.

Con el nuevo Plan Hogar de Internet Full 200MB ($13.990 mensual), los clientes podrán acceder durante un año al sitio de streaming sin costo adicional y además duplicando su velocidad de navegación durante el mismo periodo.

Esta alianza es un gran beneficio para nuestros clientes, ya que al contratar el servicio de internet, entregaremos Netflix por un año, generaremos un ahorro importante en entretención de niños, jóvenes y adultos que pasarán, que suelen estar de vacaciones en esta época”, explica Alfonso Emperanza, director de mercado masivo de Claro Chile. 

Una de las ventajas que traerá esta nueva alianza, es que no será necesario contar con una tarjeta de crédito para acceder a Netflix; al contratar el plan, se asociará el cargo directamente a la boleta.

Para mayor información, visita www.clarochile.cl

TAGGED: , ,
Share this Article