GTC 2022: La conferencia de NVIDIA se realizará en marzo

Ana Sagara
Ana Sagara Febrero 28, 2022
Updated 2022/02/28 at 3:21 PM

Los Mejores Tecnólogos de Deloitte, Epic Games, Mercedes-Benz, Microsoft, Pfizer, Sony, Visa, Walt Disney, Zoom, entre otros, harán presentaciones

NVIDIA anunció que organizará su conferencia GTC 2022 virtualmente del 21 al 24 de marzo, con un discurso de apertura lleno de noticias de su fundador y CEO, Jensen Huang, y más de 900 sesiones de 1,400 oradores, incluidos algunos de los principales investigadores del mundo y líderes de la industria en IA, computación de alto rendimiento y gráficos.

La inscripción es gratuita y está abierta ahora en NVIDIA GTC.

El discurso de apertura de Huang se transmitirá en vivo el martes 22 de marzo a las 10 a.m., hora de Ciudad de México, y después estará disponible bajo demanda. No es necesario registrarse para ver el discurso de apertura.

“Como una de las principales conferencias sobre IA del mundo, GTC brinda una oportunidad única para ayudar a resolver grandes desafíos y redefinir el futuro para desarrolladores, investigadores y tomadores de decisiones en todos los sectores, académico, empresarial y gubernamental”, dijo Greg Estes, vicepresidente del Programa para Desarrolladores en NVIDIA. “Hay una gran cantidad de contenido y oportunidades para que los asistentes de todos los niveles profundicen su conocimiento y establezcan nuevas conexiones”.

Entre los oradores notables en GTC:

  • Andrew Ng, Fundador de DeepLearning.AI, Fundador y Director Ejecutivo de Landing AI
  • Prof. Dr. Bjorn Stevens, Director General y Director del Departamento, The Atmosphere in the Earth System, Max Planck Institute for Meteorology
  • Prof. Chelsea Finn, Profesora Asistente de Computación, Stanford University
  • Hao Yang, vicepresidente de Investigación de IA, Visa
  • Jack Jin, Ingeniero Líder de Infraestructura de Machine Learning, Zoom
  • Joe Ucuzoglu, CEO, Deloitte U.S.
  • Lidia Fonseca, Directora Digital y de Tecnología, Pfizer
  • Magnus Östberg, Director de Software, Mercedes-Benz AG
  • Marc Petit, Gerente General de Unreal Engine, Epic Games
  • Markus Gross, vicepresidente de Investigación, Walt Disney Studios
  • Michael Russinovich, CTO y Miembro Técnico, Microsoft Azure
  • Natalya Tatarchuk, Directora de Gráficos Globales, Unity

Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo

GTC brinda a los participantes en todas las etapas de sus carreras excelentes oportunidades de aprendizaje y desarrollo, muchas de las cuales son gratuitas.

El evento comienza con el Día del Aprendizaje, para todos los niveles y orígenes, el lunes 21 de marzo, y continúa el resto de la semana con sesiones en cuatro idiomas en múltiples zonas horarias. Desde sesiones sobre computación GPU hasta worshops de Inteligencia Artificial, habrá amplias oportunidades de aprendizaje y capacitación para estudiantes, desarrolladores y profesionales con charlas tecnológicas de expertos en la materia de NVIDIA, incluido el Deep Learning Institute de NVIDIA (DLI).

Foco en las Startups

El NVIDIA Inception, un programa global para fomentar startups de vanguardia con más de 9,000 miembros, ofrecerá charlas destinadas a ayudar a las empresas emergentes a construir y hacer crecer sus negocios y obtener conocimiento de la industria.

Estos incluyen sesiones centradas en VC sobre temas como Omniverse y computación cuántica, así como sesiones dirigidas por NVIDIA y startups de todo el mundo sobre IA, sistemas autónomos, ciencia climática, ciberseguridad, área de la salud y digital twins, entre otros temas.

TAGGED:
Share this Article