Motorola EDGE 30 PRO: El nuevo lanzamiento global de la marca

Según la marca el nuevo motorola edge será el más poderoso que han presentado a la fecha, incorporando un flagship que apunta a entusiasmar consumidores.

Con una plataforma móvil líder en la industria, un sistema de cámaras súper avanzado y una increíble pantalla con más de mil millones de tonos de colores, el nuevo motorola edge llegó para redefinir las reglas de juego.

Los usuarios podrán experimentar la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, la más avanzada de Qualcomm, que impulsa tecnologías de vanguardia Bluetooth, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, cuenta con todas funciones de Snapdragon Elite Gaming y utilizar el poder de capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para obtener gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles.

Con el sistema Snapdragon X65 Modem RF-, el nuevo dispositivo motorola edge 30 pro puede
conectarse a redes 5G con velocidades ultrarrápidas, ya sea para cargar el feed de Instagram o
descargar los programas favoritos en segundos.

Poder en la batería

La duración de la batería es una prioridad para los usuarios, por lo que el nuevo motorola edge 30 pro tiene una batería de 4800mAh para que puedan permanecer conectados a redes 5G sin disminuir la velocidad. También incluye tecnología TurboPower que ofrece horas de carga en minutos¹ y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance.

Cámara

En el último año, los consumidores han utilizado las cámaras de sus smartphones de formas increíbles para captar todos los momentos de la vida. Podrán capturar cada detalle increíble con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50 MP es sólo el principio, ya incorpora una tecnología nueva para la marca: será posible tomar fotos con 32x veces más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación.

Por su parte, la cámara selfie de 60 MP permite tomar imágenes fascinantes de ultra alta resolución. Aquí también, la tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para una sensibilidad 4 veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola edge estará disponible en colores Cosmos Blue (Verde Cósmico) y Stardust White (Blanco Stardust). Llegará a Norteamérica como motorola edge+ y estará disponible con desbloqueo universal en Best Buy, Amazon.com y Motorola.com.

En su lanzamiento, el nuevo motorola edge+ desbloqueado tendrá un precio promocional de USD 899,99 (descuento de USD 100 por tiempo limitado). Verizon también ofrecerá el dispositivo en los próximos meses.

El nuevo dispositivo llega como motorola edge 30 pro en mercados selectos de América Latina, India, Oriente Medio, Asia y Europa y pronto tendremos sus precios localmente.

TAGGED: ,
Share this Article