Review Moto G51 5G

Motorola partió con todo el 2022 y su familia G creció para entregarnos equipos para diferentes usuarios y presupuestos. Luego de algunas semanas probamos uno de los equipos gama media y que de seguro será la pieza ideal de varios.

Con 6.8″ de tamaño es difícil ignorar a este renovado equipo, el cual toma lo mejor del G50 y se adopta, primero al 5G y luego a las necesidades que los fieles consumidores de Motorola de una u otra forma la hacen saber a la marca.

Pero hablemos del equipo, el que, como siempre es potenciado con Android 11 en su estado puro. Al SO lo acompaña el chipset Qualcomm Adreno 619, que a mi juicio calza muy bien la gama media. Su CPU es de 4GB, mientras que su memoria es de 128 GB, la cual se puede expandir con una tarjeta micro SD.

Donde Motorola sigue haciendo maravillas es con la batería. 5.000 mAh es la potencia de este equipo y se nota. Pude usarlo – solo con wifi – durante casi dos días completos, rindiendo la máximo para escuchar música, tomas fotos, videos y algunas redes sociales.

Con los juegos tampoco se comportó mal, eso si la batería dura unas horas menos, en especial con títulos como Mario Kart donde se exige al máximo del dispositivo.

Un gama medio atractivo

Creo firmemente en que este equipo puede ser ese equipo para quienes teletrabajamos y queremos un equipo diferente al personal. No tiene que ser un mini computador de bolsillo ni tampoco un equipo limitado y aquí hay un buen equilibrio en sus prestaciones

A diferencia de otros equipos motorola que han pasado por estas garras, este tiene una pantalla más grande lo que permite sin mucha dificultad – pero con sus claras limitaciones – poder presentar documentos o editar plantillas.

La cámara anda bastante bien de noche y de día supero mis expectativas, en especial en su modo automatico, que confieso es el que mas ocupo para algunos disparos rápidos.

https://www.instagram.com/p/CaA-oFxLKim/

Disponibilidad

Puedes adquirir el moto G51 5G directamente con Motorola en su pagina web por un precio sugerido de $299.000. También está disponible en diferentes telcos ya sea prepago o con planes de diferentes presupuestos.

El equipo se encuentra en color azul y dorado, aunque este último tiene menos stock.

TAGGED:
Share this Article