Wapp y TV UCT se unen para llegar a más chilenos

Actualmente, el canal de la Universidad de Temuco transmite cinco producciones de Wapp, mientras que este canal espera hacer lo suyo con siete producciones del medio regional.

Con el fin de ampliar la parrilla programática y buscar sinergias, Wapp, ecosistema de medios digitales que comprende televisión abierta, tv paga, transmisión on line y redes sociales; y TV UCT Araucanía cerraron un acuerdo de colaboración e intercambio de contenidos, ampliando sus públicos en regiones y en Santiago, respectivamente.

“Estamos muy conformes con esta alianza que nos permitirá acceder a nuevos programas y ampliar nuestro público. Para futuro, creemos que hay una gran oportunidad. La televisión regional ha crecido muchísimo y con un excelente estándar de producción, por lo que pueden ser un gran aliado para los futuros”

Rodrigo Diez, director multiplataformas

De esta manera, Wapp transmitirá siete programas de TV UCT Araucanía: Monkul, Armonías del Alma, El Diseño de mi Historia, Innovando, Nuestra Palabra, Vet UCT y Pilates. En tanto, el canal de la Universidad Católica de Temuco comenzó a emitir algunos de las producciones de Wapp: El Cuestionario, Dime Wapp, Ruteranas, Economía a tu medida y Futuro Inmediato.

“Para nosotros como un canal naciente, ha sido muy importante y muy valiosa la colaboración que hemos tenido con Wapp TV, a quienes agradecemos su disposición y su generosidad, en compartir sus conocimientos con nosotros y también sus contenidos que son muy valiosos y que estamos seguros que van a abrir también la posibilidad de seguir creciendo en este círculo virtuoso de colaboración que nos va a permitir a nosotros abrir una ventana de la región de la Araucanía, a otras latitudes , llevar nuestros contenidos hacia la capital del país y otros lugares”

Francisco Sepúlveda Director General de TV UCT Araucanía
TAGGED: ,
Share this Article