Prepárate con la mejor tecnología de Midea para secar tu ropa esta temporada

No podemos controlar el clima, pero sí adaptarnos a él. Por esto, Midea te ofrece sus productos con la mejor tecnología para agilizar el proceso de secado.

Épocas de otoño-invierno y el sol comienza a esconderse más temprano, las temperaturas bajan y la lluvia se hace presente. Por todo esto, secar la ropa en el exterior suele demorarse mucho más de lo normal, lo que puede ser un problema para los dueños de hogar.

Si a eso le sumamos que muchas personas viven en lugares pequeños y sin espacio para colgar ropa, contar con una secadora se convierte en un “must” para estos casos, ya que no usa tanto espacio y permite dejar tus prendas, la de tu hijos o familia listas para guardar o usar.

Pues bien, Midea, compañía líder en fabricación de electrodomésticos y aire acondicionado, cuenta en el mercado chileno tanto con secadoras como con lavadoras/secadoras que te harán la vida más simple.

https://www.instagram.com/p/CcBVsdqs-eM/

Lavaseca Inverter 11/8 kg

Esta lavadora de Midea destaca, además de su gran capacidad de lavado, por contar con una excelente capacidad de secado. Cuenta con 8 programas de lavado y 6 niveles de agua, permitiendo que se adapte a todas las necesidades de la familia. Tiene una tecnología denominada Smart Dry, que le permite, a través de un sensor electrónico de secado, detectar la humedad de las prendas y ajustar la duración del secado para un resultado excelente.

También, cuenta con un motor Inverter Quattro, que permite un ahorro de hasta 70% en el consumo energético, lo que la hace, además de eficiente, amigable con el medioambiente.

Secadora Ventilación 9 kg Blanca MD100A90/W

Esta secadora cuenta con un hermoso diseño. Posee una perilla de programas y display convencional en un solo lugar, lo que facilita la visualización y la operación, entregando una experiencia de uso mejorada.

Para aquellas personas que sufren de alguna afección a la piel, como las alergias, e incluso para los recién nacidos, esta secadora es una muy buena opción, ya que cuenta con la tecnología de Hygiene Dry. Esta función hace que tu ropa se mantenga dentro del tambor a una temperatura agradable durante más de 30 minutos después del secado, para garantizar una esterilización eficaz.

Además, la Secadora Ventilación 9 kg Blanca MD100A90/W entrega tu ropa con una sensación de limpieza única. Con el programa Refrescar, se mejora la circulación del aire fresco dentro del tambor, con el objetivo de eliminar olores no deseados como el del cigarrillo, cocina o moho.

https://www.instagram.com/p/Cc8wRNvINSe/

También, cuenta con una opción Antiarrugas. Una vez que se finaliza el secado, el tambor gira cada 10 minutos en 2 horas, ayudando a evitar el despliegue y las arrugas.

Otra de las funciones destacadas de este equipo es que acorta el tiempo de secado y ahorra tiempo y energía gracias a su sensor Dry Plus. Incluso proporciona un secado rápido de 40 segundos para cargas más pequeñas.

Secar tu ropa ahora es más sencillo gracias a estos productos de Midea.

TAGGED: ,
Share this Article