¿Vertical o robot? Te contamos las diferencias de las aspiradoras

Cuando queremos comprar una nueva aspiradora, ya sea porque la que tenemos tiene un tamaño muy grande o está fallando, o simplemente queremos modernizarnos y buscamos algo con mejor tecnología y calidad, entramos en la disyuntiva de cuál será la mejor para nosotros.

Similitudes

Hoy, existen dos tipos de aspiradoras que están conquistando a los usuarios: la robot y la vertical. Para el product manager HA de Midea Chile, Roberto Maitland, ambas tienen sus ventajas.

En primer lugar, las dos cumplen con dos aspectos fundamentales: no ocupan mucho espacio y tienen un diseño que ayuda a cuidar la estética y el diseño de nuestro hogar. Respecto a la aspiradora robot, “esta se ha vuelto muy popular, principalmente por su autonomía. Solo apretando un botón, esta máquina es capaz de aspirar o trapear tu hogar sin necesidad de ayuda. También, hay modelos como la Midea ConnectGyro i5c, que se pueden controlar a distancia”, destaca Maitland.

Según el ejecutivo, esta aspiradora es ideal para las personas que tienen mascotas y que suelen tener poco tiempo para hacer aseo. Por su parte, la aspiradora vertical no deja de sorprender, y se ha convertido en un
elemento práctico a la hora de hacer el aseo en la casa. Su tamaño y movilidad permiten que esta tarea sea más amena que con las tradicionales aspiradoras de trineo.

“Tener estas dos aspiradoras en casa de seguro es una gran ventaja a la hora de hacer aseo. Cada una ofrece una utilidad diferente, por lo que se complementan de maravilla para ofrecer un aseo más profundo”

Roberto Maitland.

A continuación, te dejamos dos opciones de Midea con sus especificaciones y principales funciones, para que puedas elegir el mejor modelo para ti.

Aspiradora vertical Storm Clean 18P

Esta increíble aspiradora es un dos en uno y te permitirá utilizarla de manera vertical o portátil, y a cualquier hora del día, ya que su nivel de ruido es muy bajo. Posee un sistema ciclónico con alto poder de succión, por lo que aspirar la suciedad será tarea fácil. Lo mejor de todo es que no necesitarás enchufarla, ni estar pendiente de que no se te enrede el cable, algo que es muy molesto a la hora de movernos de un lugar a otro.

La aspiradora vertical Storm Clean 18P es recargable y tiene una duración de hasta 40 minutos. Además, con su eje de 180° permite una movilidad espectacular y puede llegar a cualquier rincón, incluso a aquellos que son oscuros, gracias a su luz led. Su diseño ligero es posible gracias a que no cuenta con una bolsa recolectora de polvo, sino que con un envase de 0,6 litros de capacidad y, además, es muy fácil de limpiar.

Aspiradora robot Connect Laser M7

Para aquellos que no pasan mucho tiempo en casa, la aspiradora robot Connect Laser M7 es ideal. No importa dónde te encuentres, ya que puedes controlarla desde la aplicación de manera fácil, mientras estás trabajando, estudiando o fuera de casa. A través de tu celular puedes programarla y monitorearla.
Gracias a su tecnología LDS, esta aspiradora es capaz de generar un sistema de navegación, creando su propio mapa, para que ningún rincón se le escape. Cuenta con hasta con 2,5 horas de autonomía, además de contar con sensores para detectar desniveles y escaleras, y así mantener una correcta dirección.

Además, dado que cada tipo de suciedad puede ser distinta, la aspiradora robot Connect Laser M7 cuenta con la función de aspirado y trapeado, con almohadillas que cuentan con fibras absorbentes para ayudar a disolver manchas difíciles; incluso, identifica la superficie de alfombras para hacer una limpieza más efectiva. También, trapea de manera inteligente, gracias a su control electrónico de tanque que distribuye la cantidad exacta de agua.

Ideal para los pet lover, esta aspiradora cuenta con el roller brush system, un cepillo especial que ayuda a limpiar el pelo de tu cabello y el de tu mascota. Incluso, si sufres de alergias no te preocupes, ya que la robot Connect Laser M7 ayuda a retener el 99,9% de partículas que causan alergia.
}

TAGGED: ,
Share this Article