Llega vivo X80 Pro 5G a Chile

Ana Sagara
Ana Sagara Julio 13, 2022
Updated 2022/07/13 at 11:19 AM

Con el arribo de X80 Pro 5G, vivo Smartphone le da la bienvenida a la Serie X en nuestro país 

A sólo unos meses de su presentación a nivel global, vivo X80 Pro 5G llega a Chile para ofrecer a los usuarios una experiencia premium con nuevas funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con ZEISS, un modo cinemático artístico y un rendimiento insignia que integra las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. 

Estamos muy contentos de recibir en Chile a vivo X80 Pro 5G, el modelo con el que damos la bienvenida a la serie X en nuestro país y con el que esperamos que los usuarios puedan vivir una experiencia de fotografía, video y performance premium, posicionando a vivo como una de las grandes marcas de telefonía en el mercado local, tal como ya lo es a nivel internacional”

Felipe Díaz de La Vega, Director Comercial de vivo Chile. 

Nuevo rostro

En la presentación del equipo, que se realizó hace unos días en Santiago, la marca aprovechó de presentar a su nuevo embajador: el conocido futbolista chileno Ben Brereton quien es también el protagonista de la nueva campaña de la marca en el país.

Durante el mes de julio se podrá ver la campaña, la cual estará disponible tanto en vía pública como en televisión.

Algunos detalles del equipo

El diseño del X80 Pro 5G está inspirado en las cámaras profesionales clásicas, con su estética y lentes redondos, apuntando a ir más allá de la fotografía móvil convencional. Para ello, ofrece un conjunto de cámaras que recrea la experiencia cinemática y fotográfica profesional.  

vivo X80 Pro 5G cuenta con un conjunto de cuatro cámaras traseras equipadas con Lentes de Vidrio de Alta Transmitancia T de ZEISS: la principal es de 50MP, que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz gracias a un Sensor GNV de Ultradetección y Estabilización de Imagen Óptica (OIS) y Electrónica (EIS).  

En adición, también cuenta con una cámara gran angular de 48MP, una cámara de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8MP. Por otro lado, posee una cámara frontal de 32MP que cuenta con OIS+EIS.  

Desempeño y seguridad

X80 Pro 5G es un dispositivo potente, diseñado a base de las necesidades de los usuarios. Está configurado con Snapdragon 8 Gen 1 para un desempeño eficiente, sin forzar la batería. Está equipado con LPDDR5 y UFS 3.1 mejorados para una alta velocidad de funcionamiento, con una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB. 

También cuenta con una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento. Para acompañar a los usuarios en su día a día, vivo X80 Pro admite FlashCharge de 80W, que recarga su batería de 4700 mAh en solo 35 minutos. También es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W. 

Igualmente, incorpora funciones y controles de privacidad mejorados. Con la función Fijación de Pantalla, los usuarios pueden congelar la pantalla cuando dejan que otros usen el teléfono. Además, su nuevo Gran Sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares 3D desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos en cualquier parte de la pantalla. Los indicadores de micrófono y cámara y un tablero de privacidad se pueden usar para administrar mejor la accesibilidad de cualquier aplicación.  

Precios y disponibilidad 

vivo X80 Pro 5G llega al mercado con el elegante color Negro Cósmico y estará disponible de forma online desde el 06 de julio y en tiendas a partir del 07 del mismo mes. Y de manera especial por su lanzamiento, todos los X80 Pro 5G traen de regalo los audífonos inalámbricos vivo TWS 2 ANC, con un precio referencial de $1.299.000.

Share this Article