Midea AirStill: un aire acondicionado split residencial amigable con el medioambiente

Ana Sagara
Ana Sagara Julio 14, 2022
Updated 2022/10/17 at 5:36 PM

El equipo lanzado hace solo semanas en el mercado chileno destaca por un bajo consumo energético y por ocupar el refrigerante R-32, el cual tiene casi nulo impacto sobre el calentamiento global y no afecta la capa de ozono.

Hace pocas semanas, Midea lanzó en Chile el aire acondicionado split de muro AirStill, un dispositivo que asegura un nivel de confort superior dentro de las opciones que ofrece el mercado de climatización residencial, ya que cuenta con el innovador efecto breezeless, tecnología que evita las molestas ráfagas de aire habituales de los aires acondicionados convencionales.

Ahora bien, más allá de su confort, este equipo resalta también por ser amigable con el medioambiente y muy eficiente energéticamente.

En Chile, cuenta con una certificación energética A, de las más altas del mercado. También tiene un Modo Económico, con el cual el usuario puede ahorrar hasta un 60% de consumo de luz versus el modo automático, algo muy bien recibido por los usuarios, teniendo en cuenta el contexto de inflación que vive el país y el mundo entero.

Refrigerante R-32

Quizás uno de los aspectos más destacables es que utiliza el refrigerante R-32, cuyo impacto en el planeta es mucho menor al de su antecesor, el R-410A, ya que tiene un 68% menos de efecto sobre el calentamiento global y no daña la capa de ozono. Además, el R-32 sobresale por ser completamente puro; tiene una alta eficiencia energética, un gran poder de refrigeración y una amplia disponibilidad, y es de fácil uso.

Según estudios de mercado, es hasta un 10% más eficiente energéticamente que el R-410A y es apto para todos los climas “R-32 es una solución probada y de confianza que ya se utiliza en climatización residencial en millones de aires acondicionados en uso. Tiene un complemento de carga fácil de refrigerante y además está disponible en todos los distribuidores de refrigerantes. Esto asegura que el Midea AirStill es un equipo que cuida el planeta mientras nos entrega un gran confort en climatización”, aseguró el jefe de HVAC de Midea Carrier Chile, Pierre Dréano.

Midea apuesta por revolucionar la tecnología de climatización del hogar con el Midea AirStill, maximizando el confort, el ahorro y, sobre todo, el respeto por el medioambiente. En Chile, el equipo tiene un precio que bordea los $ 600.000 y lo puedes encontrar en la completa red de distribuidores oficiales de Midea.

Share this Article