Signify presenta sus nuevas oficinas inteligentes en Chile

Dentro de las novedades se encuentran las luminarias UV-C Philips, cuya finalidad es la desinfección del aire.

Ubicadas en uno de los barrios más dinámicos de Santiago se encuentran las oficinas de Signify, las cuales destacan por el completo despliegue de las diferentes posibilidades que entregan las soluciones y sistemas conectados de iluminación de Signify, independiente del tipo de aplicación. Es decir, ya sea para
necesidades residenciales, como para oficinas, industrias, retail, alumbrado público y embellecimientos de ciudades.

Desde el ingreso a estas modernas instalaciones, ubicadas en la comuna de Las Condes, las visitas pueden experimentar cómo la iluminación permite tener y vivir una estadía personalizada, flexible, segura, sana y eficiente.

Protegiendo

En estas nuevas instalaciones, Signify aborda la creciente necesidad de desinfección de aire, superficies y objetos. Para ello, ha aprovechado sus más de 35 años de experiencia y conocimiento a la vanguardia de la tecnología UV profesional y, a través de Upper Air, su solución de desinfección por iluminación UV-C, que puede proveer una capa adicional de protección para sus diferentes espacios.

Las nuevas oficinas también cuentan con Interact, nuestro sistema y software de iluminación conectado, que aprovecha el creciente poder de los datos para aportar información que impulsa la eficiencia operativa y los beneficios del bienestar, en todos los ámbitos.

La innovación en tecnología e iluminación, son el principal foco de nuestro negocio, es a lo que nos dedicamos y por eso, es importante que las diferentes áreas que trabajan en Signify puedan tener contacto directo y un uso diario de los productos, sistemas y servicios que ofrecemos. Además, nuestras nuevas oficinas se transforman en un lugar de trabajo seguro, cómodo y eficiente, dónde podemos invitar a nuestros clientes para que conozcan e interactúen con nuestras soluciones”

Sergio Cruzat, Director General de Signify en Chile.

Las oficinas inteligentes de Signify están a la vanguardia, confirmando el alto compromiso de la compañía con la innovación, y constituye además un decidido avance hacia un entorno de trabajo sostenible, concepto que se alinea con uno de los principales objetivos de la empresa, en el cual Signify confirma su liderazgo en prácticas empresariales sostenibles por quinto año consecutivo, con el otorgamiento del reconocimiento del índice DJSI (Dow Jones Sustainability Indices), perteneciendo al 1% de las compañías del mundo que siguen esta línea enfocada en la sostenibilidad.

Un nuevo espacio

Por último, cabe destacar que en el sector del acceso a las oficinas, se ha creado un espacio de experiencia más cálido y hogareño, con una cafetería y una sala de estar, donde se han instalado productos Philips Hue para que los visitantes puedan vivir la experiencia inmersiva de la iluminación conectada aplicada en el diseño y en el entretenimiento, como podrían tenerlo en sus propios hogares.

De esta manera, las nuevas instalaciones de Signify, además de brindar el mejor y más confortable lugar para trabajar a sus empleados, aspecto por el cual incluso ha recibido la certificación Great Place To Work consolidándose como una de las mejores empresas para trabajar en Chile – estarán también disponibles para que los clientes de Signify puedan visitarlas, ver y experimentar la amplia variedad de propuestas y soluciones que ofrecen.

TAGGED: , ,
Share this Article