TCL presentará sus novedades en IFA 2022

Con un stand y conferencia de prensa mundial, la compañía dará a conocer su colección de televisores Mini LED QLED de pantalla grande para un estilo de vida conectado e inteligente, su última tecnología de pantalla y ofertas multi categoría.

Alemania 2022

TCL, una de las principales compañías de electrónica de consumo y la segunda marca que más fabrica televisores mundialmente, ha anunciado que participará en IFA 2022 en Berlín. La aclamada feria de tecnología de consumo se llevará a cabo durante la primera semana de septiembre, con una edición que vuelve a ser presencial. TCL presentará una colección de primicias a nivel global, entre las que se incluye
la última tecnología de visualización para televisores Mini LED QLED de pantalla grande, con demostraciones en vivo y avances de esta gama.

Durante la feria, TCL presentará los nuevos lanzamientos en una rueda de prensa internacional el 1 de septiembre, seguida de una exposición de cinco días en el stand de la compañía, que superará los 2.500 metros cuadrados.

Estamos entusiasmados de estar de vuelta en IFA 2022 y orgullosos de ser parte de esta industria dinámica. Con nuestra nueva firma de marca ‘Inspire Greatness’, TCL continuará inspirando a las personas a dar rienda suelta a los mejores momentos de sus vidas con nuestros productos y servicios”

Shaoyong Zhang, CEO de TCL Electronics.

Primeras novedades

En el stand de TCL IFA, se podrá conocer la estética, el rendimiento mejorado y la funcionalidad de las últimas pantallas, barras de sonido y dispositivos portátiles inteligentes de TCL, junto con la gama completa de electrodomésticos inteligentes y nuevos prototipos de televisores. En este contexto, y para explorar la tecnología detrás de las innovaciones de la compañía, TCL también presentarán la IA de aprendizaje profundo que ofrece un nuevo nivel de calidad de imagen.

Tenemos grandes expectativas de los nuevos anuncios que presentará TCL Electrónics en
IFA 2022, por este motivo tenemos planeado que varios de esos productos lleguen a Chile
en un corto plazo, con el fin de poner a disposición de nuestros clientes, las últimas tendencias en innovación tecnológica”

Alfredo Craddock, gerente de Marketing de TCL Chile.

TAGGED: Berlín, IFA 2022, TCL
Share this Article