WiZ convierte la habitación de los niños en un espacio ideal para su desarrollo

Estimula la creatividad de los niños con tecnología de iluminación inteligente, además de convertir los ambientes en espacios seguros y prácticos.

Preparar un entorno ideal para el crecimiento de los niños puede jugar un rol trascendental en su aprendizaje. Desde pequeños, la serie de estímulos a los que está expuesto el infante podrían ser fundamentales para su adecuado desarrollo. Actualmente, existen diversos estudios acerca del crecimiento de los niños, a nivel físico y emocional, que informan la importancia de sus primeros 6 años de vida.

Pensando en ello, WiZ, la marca de iluminación inteligente y simple de Signify, el líder mundial en iluminación desarrolló una serie de productos de valioso aporte al bienestar y el confort en cada etapa de su vida.

La importancia de la iluminación y los estímulos en la primera infancia

La etapa en donde se crea la mayor cantidad de conexiones cerebrales es en la primera infancia y es aquí donde es importarte crear diversos espacios, propiciando que el pequeño experimente con diferentes estímulos a su alrededor, sin que esto interfiera con su bienestar.

Una excelente opción para motivar estos estímulos es tener una iluminación de calidad, que además pueda adaptarse al ritmo circadiano y a las distintas rutinas del día, como la que brindan las lámparas inteligentes WiZ.

Productos

Las nuevas lámparas de mesa WiZ Hero y WiZ Squire son una estupenda y práctica alternativa para crear momentos en el hogar. Entre sus beneficios encontramos:

WiZ Hero se puede manejar de manera táctil, tocándola dos veces podremos controlar el encendido o apagado de la luz. Y también lo podemos hacer usando la aplicación WiZ desde el celular o por asistente de voz. Esta es una ventaja importante ya que nos permite, por ejemplo, apagar o atenuar la luz a distancia cuando ya se quedaron dormidos.

WiZ Squire, por su lado, aporta elegancia y distinción con un diseño exclusivo y tecnología Dualzone, la cual permite alumbrar de forma direccional en su parte superior, y un anillo de luz difusa en su parte inferior, permitiendo también programarla y controlarla mediante la App o el control de voz.

Ambos modelos tienen una paleta de millones de colores programables que permitirán crear el ambiente ideal para cada ocasión, brindándole características distintas para la interacción visual y aportando un toque de magia e imaginación a la hora del juego.

La creatividad de los niños con el juego de la iluminación

En tiempos de pandemia cambiaron algunas actividades cotidianas, las clases remotas cobraron protagonismo y las salidas se redujeron considerablemente por términos de precaución. La habitación se convirtió en el lugar donde un niño pasa más tiempo y en un espacio donde encontrar seguridad y fortaleza.

Este espacio debe ser:

Un espacio seguro: Para dormir sin interrupciones se recomienda una decoración que no distraiga el descanso de los niños o elementos que puedan asustarlos, al contrario, se debe contar con objetos que les brinden seguridad y confort en su habitación. Una buena opción para ello son las Tiras LED WiZ que también otorgan miles de tonalidades y colores; las podremos colocar delineando y resaltando distintos muebles o espacios de la habitación y los acompañará con una luz tenue a la hora del descanso y por si despiertan durante la noche.

Un lugar con rutinas definidas y que favorezca la imaginación: Tener soluciones que nos permitan crear espacios de estudio, juego y descanso, dentro de un mismo lugar. Con la iluminación inteligente WiZ podremos crear atmósferas diferentes de acuerdo con sus necesidades, como contar con luz más fría al momento del estudio y programar el cambio a tonos más coloridos e intensos a la hora del juego.

Dentro de la propuesta de WiZ están las lámparas Bulbos E27 color, que permiten acompañar las distintas rutinas de los pequeños con diferentes recetas y modos dinámicos de color, así como también brindar opciones de luz blanca fría a cálida para todos los momentos y situaciones. Así, la hora de los cuentos puede convertirse en una experiencia mágica de color y potenciar la fantasía.

Un espacio que favorezca los ritmos del día: Las recetas WiZ de ritmo circadiano favorecerán las distintas rutinas del día acompañando las actividades con la luz adecuada para cada una de ellas. Entre las distintas opciones podremos encontrar: Good Morning, Productivity boost, Relax Evening & Bedtime Reading. Esta transición de rutinas permitirá por ejemplo tener una mañana energizante, y dimerizar las luces progresivamente para tener un mejor descanso.

Para vivir esta experiencia en casa, WiZ ha puesto a disposición su gama de productos en los principales ecommerce del país, en tiendas especialistas de iluminación, y en su tienda virtual en Mercado Libre.

Share this Article