Tone Free Fit: Los nuevos audífonos de LG

Liderada por el modelo Flagship, la nueva línea de LG ofrece una excepcional calidad de audio, cancelación de ruido y ajuste cómodo para hacer deporte.

La línea de audífonos inalámbricos TONE Free de LG Electronics brinda la mejor experiencia de sonido con avanzadas tecnologías de audio, un diseño que se adapta mejor y una gran cantidad de funciones nuevas y útiles. Demostrando su continuo compromiso con la innovación centrada en el usuario, los nuevos auriculares TONE Free son los compañeros perfectos para los estilos de vida activos.

Historia

El modelo estrella de este año, T90 TONE Free, ofrecen un sonido impresionante gracias a varias actualizaciones, incluida una nueva estructura interna con controladores más grandes que ayudan a generar graves más profundos y satisfactorios. El uso de grafeno, un material de primera calidad que reduce la vibración al tiempo que mejora la calidad del audio, permite que los T90 produzcan un sonido increíblemente dinámico, equilibrado y nítido. Los auriculares poseen capacidades de mejora del rendimiento de Meridian Headphone Spatial Processing (HSP), tecnología especializada para ofrecer un sonido superior, Meridian Audio. Con HSP adentro, los auriculares presentan un escenario de sonido completo y más natural con una imagen central clara, lo que hace que uno se sienta como si estuviera escuchando música reproducida a través de un sistema de sonido estéreo real. Además, la tecnología Perfect Balance de Meridian permite que los auriculares T90 logren un equilibrio tonal constante en cualquier volumen.

Diseño

Además, los T90 son los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking en todos los contenidos y dispositivos. Dolby Head Tracking recalibra el sonido a medida que los usuarios mueven la cabeza para una experiencia de sonido más natural, de modo que se sientan como si estuvieran en el centro de la escena experimentando un nivel completamente nuevo de inmersión de audio, ya sea que estén escuchando música, viendo películas, disfrutando de series de transmisión favoritas o jugando videojuegos. Dolby Head Tracking, junto con el contenido Dolby Atmos, elevan aún más la experiencia auditiva, brindando detalles, profundidad y claridad increíbles. Los T90 son los primeros auriculares inalámbricos que cuentan con un virtualizador de audio diseñado por Dolby específicamente para auriculares, una solución avanzada que amplía la dimensionalidad espacial para el entretenimiento estéreo.

Por dentro

Los T90 cuentan con Snapdragon Sound, lo que significa que los usuarios pueden experimentar un nivel de calidad de sonido que anteriormente solo estaba disponible en auriculares con cable junto con audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz, los auriculares con certificación Snapdragon Sound de LG brindan una excelente conectividad, calidad de voz nítida y baja latencia, lo que los hace perfectos no solo para escuchar audio, sino también para realizar llamadas de voz y jugar videojuegos.

Además de eso, los auriculares inalámbricos premium de la compañía ofrecen una cancelación activa de ruido mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y optimizador en tiempo real. El algoritmo ANC de doble paso aprovecha un nuevo filtro con una frecuencia de muestreo más alta para cancelar los ruidos externos de manera más efectiva, y un algoritmo avanzado de detección de aullidos para eliminar los comentarios desagradables que distraen. Mientras tanto, Real Time ANC Optimizer ajusta automáticamente el rendimiento de ANC al analizar la posición real de los botones dentro del oído del usuario a través de los micrófonos internos.

Share this Article