G-SHOCK lanza nuevo reloj inspirado en la realidad virtual

El nuevo modelo GMW-B5000TVB pertenece a la colección G-SHOCK Origin y llega en una versión de gama alta, combinando la resistencia característica de la marca con la modernidad de la realidad virtual.

La tecnología de realidad virtual (VR) nos permite crear un mundo digital desde cero, algo que comenzamos a ver cada vez más. 

Inspirado por la tendencias de la realidad virtualG-SHOCK creó el modelo GMW-B5000TVB, un reloj completamente metálico y resistente a impactos, diseñado con camuflaje geométrico logrado con el revestimiento de iones que crea la apariencia de un cyber gear, equipamiento digital dentro de los videojuegos o incluso dentro del metaverso. Detalles como las marcas grabadas con láser le dan a este reloj un espíritu completamente lúdico que evoca el estilo de los juegos de última generación y de la ciencia ficción en el mundo real. 

Diseño

Esta nueva colección Virtual World GMW-B5000 cuenta con doce modelos análogos-digitales para todos los estilos, elaborados con titanio para ofrecer resistencia y ligereza. Los orificios perforados en el marco revelan la carcasa y la amortiguación de resina fina por debajo para conseguir un diseño premium y futurista. El modelo GMW-B5000TVB dispone de un camuflaje geométrico con baño de iones en negro y café, que se combina con la tecnología de acabado de color incremental para captar la apariencia de equipamiento virtual de alta gama. 

Fortalece tus atuendos con un accesorio atemporal que te alinee con las últimas tendencias de la moda, luciendo con estilo la Resistencia Absoluta que solo G-SHOCK puede ofrecer.

TAGGED: ,
Share this Article