La marca anunció que extenderá su campaña Magnimood durante septiembre, pero advierte que quedan pocas unidades disponibles.
Midea sorprendió hace algunas semanas con la campaña Magnimood, a través de la cual regala magnetos coloridos para cubrir el frontis del refrigerador, dando un estilo único, moderno y elegante a tu cocina. Tanto éxito tuvo esta iniciativa en los usuarios que la empresa decidió extenderla por todo septiembre.
Cabe recordar que los magnetos están disponibles en cuatro colores diferentes: Serene Sky, Aroma Rose, Doozy Lemon y Dare Jeans, y son compatibles con el siguiente listado de modelos de refrigeradores Midea: MDRB379FGF02, MDRB424FGE46, MDRT385MTF46, MDRF631FGE02, MDRS619GFE46 y MRTT-4790S312FW.
Pues bien, si estás interesado en darle un refresh al look de tu refrigerador y a tu cocina, entonces aprovecha esta campaña, ya que conseguir uno de estos magnetos es muy fácil. Si vas a comprar o ya adquiriste con anterioridad un refrigerador Midea, ingresa a este sitio, sube tu boleta de compra o una foto de este y canjea uno de los imanes Magnimood que la marca tiene disponible.
Estos imanes gigantes también protegen el equipo, evitando que se raye o sufra otros daños. Súmate a esta tendencia y consigue un magneto para tu refrigerador Midea. Apúrate, porque quedan pocos.