Aún es posible conseguir los magnetos decorativos de Midea para tu refrigerador

La marca anunció que extenderá su campaña Magnimood durante septiembre, pero advierte que quedan pocas unidades disponibles.

Midea sorprendió hace algunas semanas con la campaña Magnimood, a través de la cual regala magnetos coloridos para cubrir el frontis del refrigerador, dando un estilo único, moderno y elegante a tu cocina. Tanto éxito tuvo esta iniciativa en los usuarios que la empresa decidió extenderla por todo septiembre.

Cabe recordar que los magnetos están disponibles en cuatro colores diferentes: Serene Sky, Aroma Rose, Doozy Lemon y Dare Jeans, y son compatibles con el siguiente listado de modelos de refrigeradores Midea: MDRB379FGF02, MDRB424FGE46, MDRT385MTF46, MDRF631FGE02, MDRS619GFE46 y MRTT-4790S312FW.

Pues bien, si estás interesado en darle un refresh al look de tu refrigerador y a tu cocina, entonces aprovecha esta campaña, ya que conseguir uno de estos magnetos es muy fácil. Si vas a comprar o ya adquiriste con anterioridad un refrigerador Midea, ingresa a este sitio, sube tu boleta de compra o una foto de este y canjea uno de los imanes Magnimood que la marca tiene disponible.

Estos imanes gigantes también protegen el equipo, evitando que se raye o sufra otros daños. Súmate a esta tendencia y consigue un magneto para tu refrigerador Midea. Apúrate, porque quedan pocos.

TAGGED: ,
Share this Article