Klip Xtreme lanza Xtremebuds: audífonos deportivos de mayor autonomía

La marca de audio y productos periféricos de tecnología anunció la llegada a Chile de sus nuevos audífonos inalámbricos Bluetooth V5.1 con tecnología True Wireless Stereo (TWS).

Ideales para acompañar el ejercicio y la práctica deportiva, Xtremebuds son los nuevos audífonos de la marca, los que tienen una autonomía de más de 100 horas, además de contar con clasificación IPX7 de resistencia al agua.

“Nuestros nuevos audífonos deportivos inalámbricos permiten al usuario disfrutar con libertad de la música y despreocuparse por la duración de la batería, dado que ofrecen 108 horas combinadas de reproducción gracias a su estuche de carga moderno y portátil. Incluso, la energía almacenada en la batería del estuche puede utilizarse para cargar un celular”

Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

Algunas características

Los audífonos Xtremebudsde Klip Xtreme brindan 12 horas de uso continuo de manera independiente, mientras que su estuche posee una batería integrada de 2000 mAh que permite hasta 9 ciclos de recarga. Así, se logra una autonomía suficiente para disfrutar de varios días de música sin necesidad de acudir a un cargador.

“Su diseño es liviano y, gracias a sus estabilizadores para las orejas, combinan una acústica optimizada con el mejor ajuste, asegurando estabilidad y comodidad natural. También son a prueba de agua y sudor, con certificación IPX7, lo que los hace adecuados para soportar las actividades más extremas”

Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

Los KTE-500 Xtremebuds integran controles táctiles que permiten reproducir, pausar, saltar pistas y contestar llamadas con un simple toque. Además, son compatibles con el asistente de voz de Google y Siri para obtener información o dar comandos.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido final de los audífonos Xtremebudses de $39.990 clp.

Los usuarios los podrán encontrar en las mejores tiendas de tecnología del país.  Además, se pueden obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre.

TAGGED:
Share this Article