Digibee nombra a Mariana Salaberry como Account Executive para Chile y Bolivia

La empresa que brinda soluciones de integración de sistemas críticos, anuncia el nombramiento de Mariana Salaberry como nueva Account Executive de Digibee para Chile y Bolivia.

En este cargo, Mariana será responsable de diseñar e implementar las estrategias de comercialización de la plataforma empresarial de Digibee (EiPaaS), resolviendo el desafío de integración con el cual se enfrentan muchas empresas locales, así como de la gestión de las relaciones comerciales con los socios en ambos países.

Experiencia

Mariana tiene más de 26 años de experiencia en corporaciones de la industria de TI en países de Latinoamérica, así como en España, Portugal e Italia. Ha estado focalizada en el área comercial – técnica, como gerente de productos y en la parte comercial trabajando con partners. Llegó a un puesto de C- Level cómo CSO para Chile en una empresa de servicios de tecnología.

“Nos complace mucho haber logrado incorporar a una ejecutiva del calibre de Mariana Salaberry al equipo de Digibee Latinoamérica. Su incorporación nos asegura que lograremos alcanzar nuestros objetivos en mercados tan importantes como lo son Chile y Bolivia”.

Humberto Ballesteros, Director de Ventas de Digibee para Latinoamérica

Mariana Salaberry siempre se ha concentrado en la gestión comercial de soluciones y proyectos acercando a las organizaciones chilenas para que puedan acceder a las tecnologías de punta. Mariana es ingeniera en Informática, con diplomados y postgrados en Negocios Digitales y Data Science por la Universidad de Chicago y el MIT, entre otras.

Share this Article