Vantek inaugurará tienda en Mall Plaza Vespucio

Vantek

Ubicada en el segundo piso del Mall Plaza Vespucio, local 365- 366; Vantek será la primera tienda de experiencia omnicanal, qué contará con una exhibición de diferentes productos tecnológicos, así como también accesorios y dispositivos de las mejores marcas de vanguardia tecnológica. Desde smartphones, electromovilidad, computadoras, productos inteligentes para el hogar, impresoras 3D y mucho más.

La inauguración

Con bebidas energéticas y barras de proteína Food Nutrition para quienes estén en la fila, regalos para las primeras 200 personas en llegar a la tienda, así como el sorteo de un PlayStation 5 entre las primeras 200 compras presenciales, son algunas de las sorpresas con las que sorprenderá Vantek el próximo sábado 26 de noviembre a las 10.00 horas.

En paralelo con la apertura de la primera tienda -y también con descuentos de apertura de hasta un 60% de dcto-, comenzará a funcionar el sitio web de la marca; el cual permitirá acceder a la misma variedad y calidad de los productos que se encontrarán en la tienda, desde cualquier lugar de Chile.

Al respecto, Cristian Rivera, socio y gerente general de multiwireless, -distribuidora que trajo la marca Xiaomi a Chile y que actualmente opera 8 tiendas Mi Store en Chile- comenta que “estamos felices de poder dar este gran paso, Vantek será la primera tienda de experiencia omnicanal que promete entregar la mejor experiencia en la venta y post venta de productos de vanguardia tecnológica, de las mejores marcas”.

Share this Article