¿Sales y dejas a tu mascota se queda sola? Conoce cómo vigilarla en tu ausencia

Nuestros amigos de 4 patas se han transformado en parte fundamental de nuestras vidas. Están en todo momento con la familia y siempre acompañando. Pero, ¿qué pasa cuando vamos a trabajar, de viaje o incluso a una comida fuera del hogar?

Según un informe del Programa Mascota Protegida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, en Chile existen 12.482.679 perros y gatos con dueños. Según el último censo en nuestro país hay 6.499.355 viviendas, es decir, hay casi dos veces la cantidad de mascotas que casas. Este número refleja la importancia que tienen estas para la población nacional.

Por esta razón, es importante tener una cámara de seguridad para mascotas en nuestro hogar. De esta forma se siente acompañada por sus dueños y hay menos posibilidades de que lleve a cabo acciones que pueden generar un desorden en la casa. Es una buena manera de monitorear lo que están haciendo durante esas horas que se encuentran solas.

Desde EZVIZ comentan acerca de la importancia de las cámaras de seguridad para el cuidado de las mascotas, donde ven un crecimiento exponencial en la adquisición de estos dispositivos por parte de los dueños de animales en el último tiempo. Para ellos, la importancia de tener estas cámaras tanto en interiores, como exteriores, se caracteriza por permitir tener visualización en tiempo real, calidad en alta definición, visión nocturna, detección de movimiento y conexión a internet. Una suma de características que demuestran el por qué estos dispositivos están siendo cada vez más demandados por las personas, ya que no solo cumplen una labor de seguridad, sino que además colaboran con el cuidado de las mascotas en los hogares.

A continuación, una lista de las cámaras recomendadas para el cuidado de mascotas:

  • Cámara C6: gracias a este dispositivo puedes recibir notificaciones en tu celular cada vez que la cámara detecte a tu mascota. Cuando están corriendo y saltando por el hogar, los puede captar mediante la inteligencia artificial. Además, este dispositivo viene con audio bidireccional para que los dueños puedan llamarle la atención a su mascota en el momento que deseen.
  • Camara C8C: sirve para ver todo lo que hace tu mascota en el jardín de la casa. En este dispositivo el micrófono viene con cancelación de ruido integrado, por lo que se capta el audio con toda claridad y le permite escuchar y ver lo que ocurre en su patio sin importar dónde se encuentre. Esto genera una mayor tranquilidad al usuario, ya que puede estar pendiente de todo lo que está ocurriendo, puede escuchar y ver todos los movimientos con claridad.
  • Cámara C6N: cuenta con variadas funciones que lo ayudarán a detectar cualquier tipo de evento o de elemento no deseado. Por ejemplo, este dispositivo tiene un campo de visión de 360°con paneo e inclinación, además detecta los objetos en movimiento, de modo que se pueda ver los detalles y obtener la imagen completa al mismo tiempo. De esta manera la mascota podría tener un campo más amplio de visión y podrá ver las acciones de su mascota en toda su casa.
  • C3TN Color: es resistente al polvo y al agua, y puede aguantar las condiciones climáticas más difíciles, tales como lluvias torrenciales e incluso la nieve. De esta manera, cuando su mascota se encuentre al exterior del hogar en esos días, el propietario siempre podrá estar tranquilo porque seguirá sus movimientos de manera clarísima, aunque el clima sea desfavorable para ello.

¿Desea saber qué ocurre con su amigo de 4 patas cuando usted sale de su casa? Vea la transmisión en directo con un simple toque en su teléfono inteligente mediante la aplicación EZVIZ. Y lo que es mejor, recibirá una alerta en el teléfono móvil apenas la cámara detecte movimiento. Con EZVIZ cuidar a los animales nunca había sido tan sencillo.

Share this Article