Alianza entre eBay y US1BOX debuta este Black Friday

Angelica Guzman
Angelica Guzman Noviembre 24, 2022
Updated 2022/11/24 at 5:55 PM
US1BOX
US1BOX

A un mes de la llegada de la Navidad, la oferta del Black Friday regresa a Chile para que millones de personas puedan disfrutar de grandes descuentos y prepararse desde ahora con los regalos de esta temporada sin la necesidad de salir de casa, gracias al crecimiento del ecommerce en el país.

Según datos de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el 85% de los usuarios de Internet en Chile compran en línea, mientras que se estima que este 2022 las ventas digitales alcancen los $12,600 millones de dólares, lo que representa un 12% de las ventas totales del comercio.

Para sumarse a las promociones que los usuarios podrán encontrar al comprar en línea en esta fecha tan significativa, US1BOX, en alianza con eBay, facilitará a los compradores chilenos el acceso a cientos de artículos de las distintas categorías del marketplace  provenientes de Estados Unidos, a través de la promoción Primer Envío Gratis.

Esta alianza permitirá que la tarifa de transporte sea gratis en el primer pedido de hasta 1 kilo, para lo que los usuarios simplemente deberán estar registrados en eBay, eShopex.com y US1Box.com, y realizar su compra hasta el 15 de diciembre de 2022. Así, podrán disfrutar del inventario de eBay y recibir los productos en la puerta de sus casas. US1BOX otorgará a los compradores una dirección de casilla en Miami, que está exenta del pago de impuestos domésticos, por lo que podrán ahorrar un 7% sobre el valor del producto.

“Gracias a esta alianza, los compradores chilenos tendrán acceso a un gran inventario de eBay, mientras que US1BOX ofrecerá una dirección en Miami que les facilitará el acceso a diversos artículos que se venden en Estados Unidos. Asimismo, para este Black Friday esperamos un crecimiento de un 30% de las ventas con respecto al 2021, y un cumplimiento del 97% del tiempo de entrega ofrecido a los clientes eBay”, explicó Francisco Romero, director de operaciones de US1BOX.

“En América Latina, Chile se encuentra dentro del top 5 de países que más compran en eBay desde Estados alianza entre eBay y US1BOXUnidos, y de hecho, más del 50% de los chilenos dentro de nuestro marketplace compran productos provenientes de Estados Unidos, por lo que estamos seguros de que esta alianza beneficiará a quienes quieran adquirir regalos navideños por adelantado o simplemente recibir alguno de los cientos de artículos disponibles en eBay en la puerta de sus hogares”, señaló Juliana Camargo, Head de Marketing para eBay Latinoamérica.

Entre los artículos más comprados por chilenos en eBay durante 2022 se encuentran figuras de acción, videojuegos, discos de vinilo, tarjetas coleccionables, Funkos y vitaminas, además datos del marketplace señalan que el ticket promedio de los compradores en Chile rebasa los $75 dólares.

Share this Article
Leave a comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.