Trypo: La nueva alternativa para vacacionar por Chile

Ana Sagara
Ana Sagara Diciembre 11, 2022
Updated 2022/12/11 at 6:35 PM

Con foco en democratizar el turismo y acercar tanto a pequeños empresarios como turistas nace TRYPO, una web transaccional que cuenta con alternativas para vacacionar en todo el país, para todos los bolsillos.

Después de 2 años de pandemia, los turistas de Chile y el mundo se anticipan y planifican sus vacaciones para las temporadas estivales e incluso, según Sernatur, para esta temporada de verano se estima que se recuperará el 80% de los turistas que visitaban el país pre pandemia, sin embargo el escenario económico obliga a revisar alternativas más convenientes. Con esto en mente, nace TRYPO, una plataforma web que permite planificar y reservar diferentes experiencias turísticas outdoor en todo el país y para todos los bolsillos.

En TRYPO los visitantes podrán reservar alojamientos y escapadas relacionadas al mundo outdoor como campings, glamping, domos, e incluso si tienes una motorhome los turistas pueden encontrar destinos donde, a lo largo de todo el país estas pueden estacionarse e instalarse. Las cabañas también estarán presentes, en especial las que están ligadas a la aventura y que permitan conectar con la naturaleza, tales como pernoctar en una ruka, alojar en un barco, alojar en una casa en el árbol, y otras experiencias que harán únicas estas vacaciones.

Vacaciones en unos clicks

Utilizar TRYPO será sumamente simple para todos los usuarios, quienes solo deben ingresar a www.trypo.cl y con un flujo muy fácil podrán tener lista la reserva en 3 simples pasos, partiendo por seleccionar la zona a la que deseen ir de vacaciones. Ahí podrán ver toda la oferta turística disponible en la web a lo largo de todo Chile, desde camping, glamping, domos y diferentes actividades a realizar en locaciones que se extienden por todo el país, como trekking, cabalgatas e incluso turismo astronómico. 

Actualmente TRYPO cuenta con más de 200 lugares de alojamiento y ofertas turísticas en todo Chile, los que se encuentran distribuidos en todo el país y donde los futuros visitantes podrán cotizar y adquirir los servicios que deseen previamente. Dentro de la oferta se encuentran pequeños empresarios, que luego de la pandemia ven con esperanza esta reactivación turística que se ha venido observando y que ha tenido a diversos destinos con ocupaciones en torno al 70% de las reservas.

Chile como destino

Nuestro país no se queda abajo en cuanto a alternativas turísticas, de hecho se encuentra bien en lo alto del turismo a nivel mundial, siendo ganador en reiteradas ocasiones de diferentes premios tanto de turismo aventura como destino outdoor lo que lo hace el escenario perfecto para el desarrollo de una alternativa como TRYPO.

Nuestro objetivo principal es conectar a las personas con la naturaleza” según señalan Gonzalo Díaz y Roberto Gallardo, cofounders de TRYPO; “queremos que cada vez más personas se vayan sumando al mundo outdoor con actividades que nos devuelven la posibilidad de abstraernos del dinamismo que tiene el día a día, de lo sobre conectados que estamos con la tecnología, queremos que las personas se encuentren con el entorno y con los suyos”.

TAGGED: ,
Share this Article