Guía tech de regalos de navidad

Ana Sagara
Ana Sagara Diciembre 22, 2022
Updated 2022/12/22 at 2:03 PM
US1BOX
US1BOX

Falta muy poco para celebrar las fiestas y te queremos ayudar un poco con una guía rápida de algunos regalos para tus seres queridos.

Smartphones

vivo Y53s: Este teléfono ofrece una experiencia superior para los amantes de los videojuegos, con un procesador de alto impacto que asegura velocidad de carga. Entre sus características, destaca la batería de 5000 mAh que proporciona hasta 7 horas de juego con uso intensivo de recursos, y la carga rápida de 33 W que recupera hasta el 70% de la energía en 41 minutos.

Redmi Note 11 Pro 5G: Cuenta con una pantalla con panel Amoled de 6,67″ Full HD+. Su tasa de refresco es de 120 Hz y la respuesta táctil de 360 Hz. Dispone de un brillo máximo de 1.200 nits, compatibilidad con contenido HDR10 y un cristal resistente protegido con Gorilla Glass 5.

Motorola edge 30 neo: Un equipo compacto y liviano con colores Pantone que se adapta a un estilo moderno y vanguardista. Su cámara de 64MP permite tener fotografías perfectas a cualquier hora del día,
mientras que su lente de 13 MP ultra gran angular, visión Macro y de profundidad, captura 4 veces más en el encuadre para las fotos ultra panorámicas.

Para jugadores de consola y PC

Cloud Flight HyperX: Estos auriculares incluyen función inalámbrica de 2,4GHz perfecta para jugar, permitiendo sesiones más largas e ininterrumpidas porque su batería dura hasta 30 horas y ofrecen gran comodidad, ya que los casos para los oídos giran 90°, para apoyarse alrededor del cuello durante las pausas.

Regalos ideales para todos

Independientemente de la profesión o estilo de vida de cada persona, una unidad USB siempre es un regalo útil que puede servirnos para tener documentos importantes a la mano, trabajar proyectos de trabajo o escolares o simplemente guardar fotografías y videos de algún viaje en familia o momento especial como una boda. En este sentido la unidad USB DataTraveler Exodia M (DTXM) de Kingston facilita el acceso a portátiles, equipos de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales, logrando transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más, gracias a sus capacidades de hasta 256GB, según la versión. Su diseño práctico y colorido lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que usted necesite llevar sus datos.

TAGGED:
Share this Article