AOC presenta modelos de Roku TVs 4K en Chile

Los nuevos modelos de Roku TV vienen en 50″ y 55″ y tienen funciones premium, como Dolby Vision y Atmos

AOC, una marca del Grupo TPV, anunció hoy el lanzamiento de los nuevos Roku TV 50U6125 (50”) y 55U6125 (55”), con tecnología 4K. Ambos de costo accesible y alta calidad, estos modelos son los Roku TVs 4K más completos del mercado.

Nuevos equipos

Estos nuevos modelos complementan la gama existente de AOC Roku TVs con televisores disponibles en tamaños de 32”, 39” y 43”.

“La propuesta de TPV en sus televisores AOC con sistema operativo Roku de cara al 2023 es fortalecer la línea de productos con 50 y 55 pulgadas, y que vienen a complementar los modelos de 32, 39 y 43” que existen actualmente y las cuales han tenido amplia aceptación en el mercado chileno por su diseño con bordes ultra delgados y su interfaz intuitiva, fácil y amigable que se puede utilizar fácilmente por personas de todas las edades”

Karen Pájaro, Gerente Comercial de TPV en Chile.

Los nuevos modelos de AOC Roku TV son compatibles con HDR 10 y Dolby Vision para producir una calidad de imagen excepcional con mayor brillo y contraste, tanto en escenas brillantes como oscuras. Los televisores tienen tres puertos HDMI, de los cuales uno es una conexión eARC, que admite un mayor ancho de banda para formatos de audio más complejos. Además, para la conectividad a Internet, los nuevos modelos están equipados con WiFi de doble banda y una conexión Ethernet por cable. Con biseles ultradelgados, el televisor puede caber perfectamente en habitaciones de muchos tamaños, aportando sofisticación.

“Estamos entusiasmados con la llegada de estos modelos de AOC Roku TV 4K. Expanden la línea existente de AOC y brindan a los consumidores la misma experiencia de Roku que ya les encanta. Estos televisores, que cuentan con el sistema operativo (OS) Roku, brindarán a los clientes de AOC una experiencia de transmisión aún mejor con nuestra interfaz fácil de usar que es muy intuitiva y ayuda a los consumidores a encontrar rápidamente lo que quieren ver”

Arthur van Rest, VP, International at Roku.

El sistema operativo Roku ofrece una gran cantidad de contenido: más de 5.000 canales, 100.000 películas y episodios de TV, y compatibilidad con asistentes de voz populares.

Para los jugadores y fanáticos de los videojuegos, el televisor cuenta con ALLM (modo automático de baja latencia), que reduce el tiempo que tarda el televisor en responder a un comando del jugador.

Valores

Los AOC Roku TVs 50U6125 y 55U6125 ya están disponibles. La TV de 50” está exclusivamente en las tiendas Falabella por el precio sugerido de $269.990 y la de 55”, en tiendas Ripley por el precio sugerido de $299.990.

Share this Article