WiZ aumenta su portafolio y probamos su nuevas ampolletas

Nuevos filamentos y diseños acompañan a las nuevas integrantes de luces inteligentes.

Hacer una casa inteligente hoy se ha convertido en un objetivo de muchos quienes quieren optimizar ciertos aspectos del día a día. Con la llegada de las cosas “smart” esto ha sido mucho más y por ejemplo en mi casa, las luces se prenden a cierta hora que es la que generalmente llego a casa y comienza a oscurecerse. Esto es posible gracias a las luces que tengo instaladas en todo mi departamento y que desde mi celular – sin necesidad de un dispositivo adicional – puedo programar.

Renovando las luces

Tuve la suerte de probar las nuevas luces de WiZ, las que me han permitido crear rutinas en simples pasos, lo que la final del día se traduce en un bienestar a la hora de dormir, despertar y un ahorro en la cuenta de la luz.

Continuamos expandiendo nuestro ecosistema WiZ, trayendo innovaciones cada vez más prácticas, intuitivas y simples de usar para cualquier persona, ayudándolos a transformar sus hogares en un lugar cada vez más acogedor y confortable, con iluminación inteligente para cada estilo de vida”

Sergio Cruzat, Gerente de Negocio de Signify Chile.

Uno de los productos que me pareció más atractivo fue la luz vela, la cual tiene una base rosca E14 que funciona con la mayoría de las luminarias decorativas y que permiten una configuración que pasa por más de 16 millones de colores. Ideal para ambientar espacios más íntimos o darle personalidad a rincones del hogar.

Otra de las luces que probé fue la WiZ Color de Alto Flujo, que reemplaza a las antiguas incandescentes de 100W, esta eso si funciona mucho mejor en espacios amplios y si tienes un dispositivo inteligente – como Google Home o Alexa – puedes pedirle que ajuste la iluminación o cambie los colores. Además si tienes algunos relojes inteligente – en mi caso tengo un fitbit – puedes hablarle al reloj como Dick Tracy y hacer los ajustes necesarios.

Filamentos

La gran diferencia entre las nuevas luces y las ediciones anteriores radica en su filamentos WiZ Dimmable Regular y WiZ Dimmable Edison, que ofrecen luz cálida o fría en una misma ampolleta, una característica única en este tipo de iluminación.

Share this Article