Con el nombre de SIGNATURE OLED M y unas impresionantes 97 pulgadas en su modelo M3, LG presentó el primer televisor de consumo del mundo con tecnología Zero Connect 1 , solución inalámbrica capaz de transmitir video y audio en tiempo real hasta 4K 120Hz.
Las Vegas en espa fecha siempre nos sorprende con los avances tecnológicos y en esta ocasión LG se fue por el camino inalambrico mostrando el OLED TV M3 que lo hizo acreedor de premios a la innovación CES 2023 en dos categorías.
Adios a los puertos
A diferencia de los televisores convencionales, en el que todos los puertos de entrada para conectar dispositivos externos están ubicados en la parte posterior o los costados, el M3 viene con una caja Zero Connect separada que envía señales de video y audio de forma inalámbrica a la pantalla cinematográfica de 97 pulgadas de LG. Debido a que se puede colocar lejos del televisor, la caja Zero Connect ayuda a crear un entorno de visualización más limpio y sin distracciones, brindándole a los usuarios una mayor libertad para organizar su espacio. La caja viene con varios puertos para conectar dispositivos HDMI de uso común, como decodificadores de cable/satélite y consolas de juegos, y también se puede conectar de forma inalámbrica con barras de sonido compatibles para obtener un audio más rico y potente, y una comodidad adicional sin cables.