CES 2023: El paso de TCL por Las Vegas

Apuntando al cine en casa y a un ecosistema para el hogar la empresa tuvo un galardonado paso por la feria de consumo electrónico.

Ya se despide la Consumer Electronics Show y nos quedamos con grandes sorpresas y lanzamientos que nos muestras que la innovación y el futuro siguen muy entrelazados apuntando a soluciones para las diferentes aristas del día a día.

Una de las marcas que tuvo un imponente stand fue TCL, donde en 1.600 metros cuadrados pudo dar a conocer a los visitantes sus futuros productos, donde brilló su línea de televisores QLED Mini LED de pantalla ultra grande y las últimas soundbars que ofrecen audio de calidad cinematográfica para mejorar aún más la experiencia de cine en casa.

Pantallas

El foco de la marca este año fue el cine en casa y pudieron mostrar dedicación al desarrollo continuo de la tecnología Mini LED. La exposición incluye su último buque insignia, un televisor Mini LED extra grande de 98 pulgadas que muestra los contenidos en su máxima expresión. La pantalla XL incorpora muchos más Mini LED que en sus televisores de gama alta. Con al menos 2.000 zonas de atenuación local que aportan un alto contraste y más de 2.000 nits de brillo máximo a las imágenes, el algoritmo de control de la luz de
TCL ayuda a revelar todos los detalles en zonas muy iluminadas y muy oscuras.

La zona de exposición de cine en casa también mostrará los televisores QLED premium de 75 a 98 pulgadas de TCL, con tecnología de color Quantum Dot, atenuación local y un contraste asombroso. Los gamers podrán explorar los televisores TCL con baja latencia de respuesta, claridad de movimiento y optimizaciones de videojuegos de última generación. Y todos los visitantes querrán experimentar las galardonadas soundbar RAY-DANZ Dolby Atmos.

Estilo de vida inteligente y conectado

Dentro de la zona de exposición de estilos de vida domésticos inteligentes, los visitantes podrán descubrir la tecnología FreshIN AC 2023, que incorpora el sistema patentado de aire fresco FreshIN Plus, que ayuda a transportar el aire fresco del exterior al interior. La tecnología FreshIN mejorada es más intuitiva, con sensores integrados que miden la calidad del aire y muestran los resultados en tiempo real en un cuadro de mandos. Su potente motor de aire ayuda a aumentar los niveles de oxígeno y humedad con una capacidad de hasta 60 metros cúbicos por hora.

Durante la CES, los visitantes también podrán probar el recién presentado smartphone de la serie 40 de TCL, que incluye el TCL 40 R 5G, el TCL 40 SE y el TCL 408. Cada dispositivo cuenta con tecnología de pantalla NXTVISION mejorada, batería de larga duración y cámara de 50MP impulsada por IA, por lo que el entretenimiento no tiene límites durante todo el día y la noche. Con la visión de 5G para todos, TCL 40 R 5G incorpora un procesador 5G de alto rendimiento de 7nm para mantener conexiones ultrarrápidas a un precio accesible.

Premios 2023

Durante la feria TCL fue reconocida por ADG por sus logros tecnológicos y sus contribuciones a los avances en tecnologías de visualización. Entre los premios más destacados se encuentra el Display Technology Innovation Gold Award, para el TCL 4K Mini LED TV C845 y Eye Protection Innovation of the Year Award para la TCL NXTPAPER 12 Pro.

Los galardones este año, como los anteriores, fueron entregados por un jurado de expertos mundiales y medios de comunicación influyentes, los premios se entregaron en el marco del “Global Top Brands Award 2022-2023 patrocinado por ADG”.
celebrado el 6 de enero en Las Vegas.

TAGGED:
Share this Article