San Francisco será sede del nuevo lanzamiento de Samsung

Ana Sagara
Ana Sagara Enero 25, 2023
Updated 2023/01/25 at 5:38 PM

La transmisión mundial para presentar la nueva línea Galaxy se realizará el 1º de febrero desde San Francisco, California.

¡Noches épicas están llegando! Quedan pocos días para el evento más esperado del año, Galaxy Unpacked comienza a ganar cada vez más terreno. San Francisco, California, será el escenario de la presentación de los nuevos modelos de smartphone que llegarán a Chile durante los próximos meses.

SF

San Francisco es uno de los destinos más populares a nivel mundial, reconocido por el puente Golden Gate, palacio de Bellas Artes, Silicon Valley, Jardín Japonés de Té, Museo de Arte Asiático y los populares tranvías que recorren sus calles empinadas. 

¿Qué tiene de especial San Francisco? Más allá de sus paisajes únicos es el hogar de las oficinas de Google, así como también epicentro de la innovación y tecnología, razón por la cual fue escogido por Samsung como el destino perfecto para el lanzamiento de la nueva línea de celulares.

Bajo el eslogan “comparte lo épico”, y terminando con tres años sin presencialidad, el evento se desarrollará a partir de las 15:00 hrs CL y se podrá ver en vivo a través de Samsung.com y el canal de YouTube oficial.

Después de la transmisión en vivo, los detalles de la nueva línea Galaxy y fotos estarán disponibles en el Newsroom de Samsung Chile. Los fanáticos pueden compartir desde ya sus comentarios en redes sociales, utilizando los hashtag #SamsungChile y #SeVienenCositasÉpicas

TAGGED:
Share this Article
Leave a comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *