ASRock presenta su línea de motherboards AMD A620 para procesadores Ryzen

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de nuevos motherboards con socket AM5 para los microprocesadores AMD Ryzen de última generación.

El fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, ASRock, anunció el lanzamiento de su nueva serie de motherboards AMD A620, listos para procesadores con socket AM5 y con soporte de memoria DDR5.

“La plataforma AMD A620 apunta a un mercado que busca un producto amigable para el bolsillo, a la vez que ofrece una amplia variedad de características, como compatibilidad con memoria DDR5, múltiples slots M.2 para unidades de almacenamiento NVMe y WiFi 6E. Todo esto, como parte de una propuesta apta tanto para las tareas cotidianas como para el gaming. Para acercar la plataforma AMD A620 al presupuesto y necesidades particulares de cada usuario, ASRock ofrece cuatro modelos de motherboards, entre los que se encuentran modelos con 4 o 2 zócalos para módulos de memoria (DIMMs)”.

Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Para los usuarios de 2 DIMMs, ASRock ofrece los modelos A620M-HDV/M.2+ y A620M-HDV/M.2. Aunque ambos motherboards están orientados a ser accesibles para cualquier presupuesto, tienen atributos destacados como dos M.2 Key-M para SSDs NVMe, USB 3.2 tipo C para soportar los dispositivos móviles modernos y controlador de voltaje Dr.MOS para brindar mejor eficiencia energética y térmica para las tareas cotidianas. El A620M-HDV/M.2+ posee un regulador de energía de 6+1+1 fases que provee la estabilidad necesaria para instalar y jugar incluso con la serie de procesadores AMD Ryzen 7000X3D con tecnología AMD 3D V-Cache.

Todas las placas base ASRock de la serie AMD A620 vienen en formato micro ATX y cuentan con en el panel trasero con salidas HDMI y DisplayPort para microprocesadores con video integrado. Además, traen un slot PCI Express x16 de acero reforzado que permite instalar con tranquilidad placas de video pesadas. Estas opciones les brindan a los usuarios una gran versatilidad a la hora de armar su PC”, concluyó Hernán Chapitel.

TAGGED: ,
Share this Article