La tecnología llega a la nieve con la presencia de Spyder

La marca norteamericana aterrizó en Chile de la mano de Sparta y presenta colecciones elaboradas con diferentes tecnologías e innovaciones científicas.

Spyder, la marca outdoor fundada en 1978 en Boulder Colorado, por David Jacobs, el entrenador de la Selección Nacional de Esquí de Canadá llegó a Chile con una robusta colección outdoor y de entrenamiento, y en especial, una colección internacional de ropa técnica de nieve para vestir la temporada de invierno 2023.

La marca es altamente reconocida a nivel mundial y está disponible en grandes tiendas de artículos deportivos y minoristas especializados de todo el mundo. A Chile llegó de la mano de Sparta, para complementar un amplio portafolio de marcas que maneja la compañía de retail deportivo.

Durante más de 40 años, Spyder se ha posicionado como creadora de productos técnicos de esquí para deportistas de todo el mundo, destacando por su constante innovación. Hoy en asociación con Gore-tex, Avra y D3O, los productos de Spyder incluyen trajes de carrera de alto rendimiento, ropa técnica de ski, primeras capas, ropa lifestyle y accesorios”

Rodrigo San Martín, Gerente de Marketing & Canales de Sparta.

Llegada a Chile

El lanzamiento oficial de Spyder se realizó en Mall Sport el 19 de abril, junto a importantes figuras del deporte nacional y ejecutivos de la marca.

Spyder aterriza en el país con el objetivo de posicionarse como una marca atractiva, innovadora y exclusiva en el segmento outdoor y nieve. En una primera etapa estará disponible su e-commerce spyder.cl, en tiendas Sparta en todo Chile y en sparta.cl. En una segunda etapa está contemplada la apertura de tiendas propias y aumentar los canales de distribución considerando los principales retailers del mercado.

En la primera colección de Spyder en Chile se encuentran productos con el aislamiento Sorona Aura, el cual proporciona una forma y calidez duradera para las chaquetas. Es transpirable y retiene el calor con menos relleno y peso, lo que crea prendas exteriores más cómodas. Sorona resulta de proceso de purificación de almidón de maíz y fermentación con Escherichia coli. Este método tiene un menor gasto de energía, reduce las emisiones y emplea recursos naturales renovables, en lugar de derivados del petróleo.

La primera colección de Spyder en Chile estará a la venta en su sitio web oficial spyder.cl , en tiendas
Sparta a lo largo de todo el país y en sparta.cl.

TAGGED: ,
Share this Article