El nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G sube el nivel en potencia con el procesador Mediatek Dimensity 1080

Fabricado en 6 nm para entregar la máxima potencia a un consumo realmente bajo, el nuevo procesador líder de la gama media hace su arribo al Redmi estrella de Xiaomi. 

Los nuevos smartphones de la compañía, han sido presentados hace pocas semanas en Chile, dando a conocer una gran variedad de características y tecnologías que han sido pensadas para los usuarios más exigentes de la gama media. Con esto, Xiaomi busca ofrecer el mejor funcionamiento, potencia y rendimiento en un solo smartphone. 

Dentro de todas las avanzadas características con las que cuentan los modelos de la familia Redmi Note 12, se destaca uno de los más importantes, el corazón de los smartphones, capaz de mover una gran cantidad de procesos en segundo plano, así como también la capacidad de tomar fotografías a 200 MP; estamos hablando del procesador. 

Alta potencia y eficiencia energética en tan solo 6 nm

Mediatek ha incluido novedosas prestaciones a su chipset de gama media Dimensity 1080, el cual se caracteriza por tener un proceso de fabricación de 6 nm, que se traduce en ocupar un menor espacio dentro del dispositivo otorgando alta potencia y eficiencia energética. Lo anterior, lo hace perfecto para poder visualizar y correr videojuegos de todo tipo, en donde el lag y ralentizaciones no existirán. Asimismo, la potencia de este procesador Octa-core (ocho núcleos) permite mover grandes cantidades de datos y archivos simultáneamente, desarrollando y obteniendo los procesos necesarios para mover la gran cámara de 200MP que viene incluida en el smartphone. Esto lo convierte en un procesador ágil, potente y sobre todo, dinámico. 

“Creemos que Mediatek ha hecho un trabajo fantástico con el nuevo procesador Dimensity 1080, puesto que permite realizar grandes tareas de todo tipo gastando muy poca energía. Con esta idea en mente, lo hemos incluido en nuestro Redmi Note 12 Pro+ 5G, para que el smartphone tope de la familia pueda tener grandes funcionalidades para todo tipo de públicos, desde aquellos que lo necesitan para jugar videojuegos hasta para aquellos que solo lo utilizan para ver contenidos en streaming. Sea cual sea el uso que le demos, la potencia del chip Mediatek hace que el smartphone rinda en cualquier situación”

Kenji Tsukame, Product Marketing Manager de Xiaomi Chile. 

De esta forma, la gama media se ve altamente impulsada y vitaminada con la llegada de la serie Redmi Note 12 de Xiaomi, que tiene atributo de sobra para ser una elección más que segura si se está buscando un smartphones potente, dinámico, accesible y por sobre todo, confiable al usuario. 

El Redmi Note 12 Pro+ 5G ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como también en los principales retailers a un precio de $529.990. 

Share this Article