Xiaomi lanza nuevos aparatos inteligentes para mascotas

En el pasado evento Open House 2023, la marca potenció los nuevos productos que llegan para optimizar el tiempo, la facilidad y la calidad de vida de los amigos peludos.

Xiaomi potencia su área “Internet de las cosas” con un par de productos orientados a los seres que más cariño demandan en el hogar, y que son siempre fieles a las personas. Nos referimos a las mascotas.

El nuevo alimentador y bebedero inteligente de Xiaomi no son solo un capricho para ahorrar tiempo, sino que tiene enormes beneficios a nivel de salud, bienestar, interés y comodidad para las mascotas. Además, permiten la programación y monitorización mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi, por lo que en cualquier momento y lugar sabrás si la mascota tiene comida suficiente para la jornada y si el agua está funcionando y fluyendo como corresponde.

Xiaomi Smart Pet Feeder

Olvidarte del alimento ya no es un problema el Xiaomi Smart Pet Feeder, o alimentador inteligente, es un dispensador ideal para alimentar a las mascotas mientras el dueño se encuentra fuera de casa. Cuenta con una estructura distribuidora de seis rejillas, un agitador de comida de silicona suave y flexible, y cuchillas dispensadoras probadas para más de 10.000 ciclos de dispensación, lo que garantiza una dispensación suave a través de un canal ancho que evita eficazmente los bloqueos. Puedes controlar su uso a través de la aplicación para servir comida adicional o establecer un tiempo fijo y la cantidad para la alimentación automática.

El Xiaomi Smart Pet Feeder ya se encuentra disponible a un precio de $139.990 en todas las tiendas Mi Store Chile.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Agua siempre limpia, siempre fresca el Xiaomi Smart Pet Fountain, o bebedero inteligente, es un dispensador que simula ser una fuente natural, utilizando un circuito de agua circular para ofrecer agua oxigenada en movimiento, apelando a los instintos básicos de las mascotas domésticas. Con un filtrado profundo eficiente de cuatro etapas, las partículas finas, el pelo y el cloro residual, incluidos los iones Ca y Mg que causan cálculos renales, se interceptan y filtran eficazmente, garantizando un agua saludable y sabrosa que a las mascotas les encantará beber. Asimismo, funciona cómodamente con la aplicación Mi Home, pudiendo configurar y enviar recordatorios a los smartphones cuando se necesite añadir agua, limpiar la fuente o sustituir el filtro.

El Xiaomi Smart Pet Fountain ya se encuentra disponible a un precio de $79.990 en todas las tiendas Mi Store Chile.

TAGGED:
Share this Article