Belkin nos presenta la última línea de audífonos disponible en Chile

La compañía de electrónica de consumo nos muestra tres de sus dispositivos más modernos disponibles en Chile

Acaban de llegar a Chile los nuevos modelos de la compañía californiana Belkin, los que son compatibles con dispositivos de Apple, Google o Samsung. Entre las opciones de su lineup de productos, la empresa trajo a nuestro país los nuevos SoundForm Play True Wireless Earbuds, SoundForm Freedom True Wireless Earbuds y los SoundForm Mini Wireless On-Ear Headphones for Kids.

Upgrade entrada

Los audífonos más accesibles para quienes quieran hacer un upgrade de sonido a sus auriculares actuales y acceder al lineup de la marca. Con dos micrófonos en cada auricular, un algoritmo de reducción de ruido diseñado por Belkin y tres ajustes preestablecidos de ecualización, los SoundForm Play True Wireless Earbuds mejorarán los sonidos que desea escuchar y eliminarán los que no. Su precio sugerido local es de $34.990.

Duración extendida

Por otra parte, la compañía cuenta en Chile con un dispositivo destacado para usuarios que están en búsqueda de un upgrade. Los SoundForm Freedom True Wireless Earbuds son unos auriculares inalámbricos que brindan un sonido superior y una batería que dura hasta 36 horas, entre las ocho horas de carga de los audífonos y las 28 horas de recarga del estuche. Este auricular es ideal para quienes están durante largos periodos fuera de casa o para quienes tienen sesiones extensas de trabajo y entretenimiento en el hogar. El precio sugerido es de $79.990.

Estos audífonos representan la alternativa de más alta gama de la marca en el país y son una de las opciones elegidas por los usuarios chilenos que ya están familiarizados con la línea de entrada de la marca o que están buscando pasarse al ecosistema de Belkin”,

Enrique Mendoza, Country Manager

Para los más chicos

Si ya actualizaste tus audífonos recientemente y estás buscando algún regalo para algún pequeño, los SoundForm Mini Wireless On-Ear Headphones for Kids son una alternativa para que los oyentes más jóvenes también puedan disfrutar de audio premium. Son auriculares supraaurales inalámbricos que ofrecen un excelente sonido con un limitador de volumen incorporado para mayor seguridad. Son un dispositivo ideal para hacer trabajo escolar o ver contenido; cuentan con un fácil emparejamiento vía bluetooth y los controles intuitivos son sencillos incluso para niños pequeños. Su precio sugerido local es de $29.990

TAGGED: , ,
Share this Article