Con los modelos TCL C845, C745 y C645, disfruta de colores vibrantes, imágenes impresionantes y una calidad de sonido excepcional
La marca de televisores TCL presentó ayer el lanzamiento de su nueva línea de Smart TVs, la cual cuenta con un enfoque en la calidad, la innovación y la experiencia del usuario.
En TCL Chile, nos enorgullece liderar el camino en la industria de la electrónica de consumo, ofreciendo productos que incorporan innovación y tecnología de punta. Nuestra nueva línea de Smart TVs es un claro ejemplo de esto. Con los modelos TCL C845, C745 y C645, estamos llevando la experiencia de entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel”
Alfredo Craddock,gerente de Marketing de Radio Victoria TCL Chile.
Equipos innovadores
El TCL C845 es el televisor insignia de esta nueva línea y está diseñado para llevar la experiencia de entretenimiento en el hogar al más alto nivel gracias a sus últimas innovaciones tanto en software como en hardware. Equipado con la tecnología de retroiluminación Mini LED, el TCL C845 ofrece un rendimiento superior de iluminación de la imagen, en comparación con los paneles LED convencionales, al poseer HDR y lograr un brillo de 2000 nits, que se encuentra dentro de los más altos alcanzados en la industria.
En términos de hardware, incorpora el nuevo y de última generación AIPQ Proccesor 3.0, el que a través de inteligencia artificial, permite obtener contraste extremo, claridad cristalina, vivos colores y con imágenes con suave movimiento.
Además cuenta con la certificación IMAX ENHANCED, lo que significa que está optimizado para ofrecer una calidad de imagen y sonido excepcionales, tal como se experimenta en una sala de cine IMAX. Sumérgete en tus películas favoritas y disfruta de un audio envolvente y una claridad visual sorprendente.
Equipo para Gaming
La característica clave del TCL C745 es su frecuencia de actualización de 144Hz VRR (Variable Refresh Rate). Esta tecnología sincroniza la frecuencia de actualización del televisor con la tasa de cuadros de los videojuegos, lo que elimina el efecto de desgarro de la imagen y proporciona una experiencia de juego suave y sin interrupciones. Además, el modo Game Master y Dolby Vision, optimiza automáticamente la configuración del televisor para ofrecer la mejor calidad de imagen y rendimiento en juegos. Por último, posee AMD FreeSync
Además, cuenta con Dolby Vision ATMOS y Audio DTS Virtual:X, lo que significa que ofrece imágenes de alto rango dinámico (HDR) y sonido envolvente para una experiencia multimedia inmersiva.