ASUS lanza en Chile la nueva ASUS Zenbook S 13 OLED

Super delgada y con fabricación sostenible que incluyen metales y plásticos reciclados, aluminio con acabado de cerámica de plasma y empaque fabricado en un 100% con materiales certificados por FSC son parte de sus atributos.

El 12 de julio conocimos la nueva Zenbook S 13 OLED (UX5304), la laptop OLED de 13.3” más delgada del mundo. También es la Zenbook más eco-amigable hasta el momento, y lleva las características de diseño ultraportátil, sostenibilidad y rendimiento sobre la marcha a un nuevo nivel, demostrando concluyentemente que menos puede ser más.

Diseño y sostenibilidad

Con un perfil súper delgado de 1cm, un chasis súper liviano de 1kg y su elegante color Basalt Gray, la sofisticada Zenbook S 13 OLED ofrece rendimiento, conectividad y duración de batería sin compromisos, convirtiéndola en la representante por excelencia del diseño ultraportátil. También está diseñada para ser amigable con el medio ambiente y carbono neutral, utilizando metales y plásticos reciclados en su construcción, empaques certificados FSC Mix, un elegante aluminio con tratamiento de cerámica de plasma ecológico, y componentes electrónicos libres de halógenos, lo que la convierte en el modelo Zenbook más eco-amigable de la historia de la marca.

Aliados

La serie Zenbook destaca por un rendimiento sobre la marcha incomparable, y la Zenbook S 13 OLED no es la excepción, aprovechando el poder del procesador Intel Core i7 de 13ª generación de 10 núcleos, 16GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe 4.0 x4 de 1TB. Cuenta también con un completo conjunto de puertos de E/S para conexiones sobre la marcha y batería capaz de alcanzar una autonomía de hasta 14 horas.

Para imágenes inmersivas y realistas, la Zenbook S 13 OLED cuenta con una hermosa pantalla ASUS Lumina OLED con resolución 2.8K (2880 x 1800), relación de aspecto 16:10, tecnología Dolby Vision, precisión de color validada por Pantone y certificación VESA DisplayHDR True Black 500, lo que garantiza un detalle increíble y los niveles más profundos de negro.

ASUS también ha anunciado la disponibilidad de otros 3 modelos que completan su catálogo de laptops Zenbook delgados y livianos: la potente y compacta ASUS Zenbook 14X OLED, que destaca por incluir un procesador Intel Core i9 de 14 núcleos y gráficos dedicados NVIDIA GeForce RTX 3050, la versátil Zenbook Flip 14 OLED, con formato 2-en-1 para proveer una experiencia que se adapta a diferentes escenarios de uso y la Zenbook 14 OLED, un ultraliviano clásico con rendimiento y portabilidad para la productividad del día a día.

Share this Article