Lanzamiento: Samsung presenta las novedades de la familia Galaxy

Hoy en Seúl la gigante coreana realizó su tradicional unpacked y mostró el futuro de sus tablets, relojes y teléfonos plegables.

Teléfonos

Con innovaciones y mejoras en la nueva Bisagra Flexible y funciones de cámara profesionales en la
exclusiva FlexCam, la serie Galaxy Z mantiene su diseño y la experiencia plegable sin igual, dando con estos ingredientes la bienvenida a su quinta generación de plegables Galaxy: Galaxy Z Flip5
y Galaxy Z Fold5.

Los formatos líderes del sector ofrecen experiencias únicas para cada usuario con diseños elegantes y compactos, innumerables opciones de personalización y potente rendimiento. La nueva Bisagra Flexible hace posible la experiencia plegable, al tiempo que ofrece un diseño estéticamente equilibrado y sólido. Estos inigualables dispositivos plegables desbloquean extraordinarias funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos. Con un fuerte rendimiento y una batería optimizada por el último procesador, la serie Samsung Galaxy Z transforma lo que es posible con un smartphone, abierto o cerrado.

“Samsung está revolucionando el sector de los smartphones plegables estableciendo el estándar y
perfeccionando continuamente la experiencia. Cada día, más personas eligen nuestros plegables porque ofrecen una experiencia que la gente desea y que no puede obtener en ningún otro dispositivo. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los más recientes dispositivos que demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora.”

TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Disponibilidad

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se podrán reservar en algunos mercados a partir del 26 de julio, y estarán
disponibles a partir del 11 de agosto. Galaxy Z Flip5 estará disponible en colores como Menta, Grafito, Crema y Lavanda. Por otra parte el Galaxy Z Fold5 está disponible en Icy Blue, Phantom Black y Crema.

Los equipos se pueden adquirir a partir de ahora en modalidad de preventa. En el caso de Flip5, se puede
obtener doble almacenamiento, por menor precio. Aquel de 512 GB se puede encontrar a $1.189.990
(precio normal $1.309.990). Mientras que para Fold5, el de 512 GB está a $1.799.990 (precio normal
$1.949.990) y el de 1T a $1.949.990 (precio referencial $2.189.990). Estos precios corresponden al mercado chileno e iremos actualizando los valores y disponibilidad en otros mercados de la región.

Tablet

La nueva serie Galaxy Tab S9, una familia de productos premium que redefine el panorama de las tablets y establece nuevos estándares de visualización inmersiva y libertad creativa. En los tres modelos, Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, las pantallas Dynamic AMOLED 2X garantizan experiencias de visualización y entretenimiento épicas con la potencia de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy. Un S Pen incluido en la caja con certificación IP68, ayuda a los usuarios a dar vida a sus ideas. Y como primera serie Galaxy Tab S en obtener la certificación IP68, la serie Galaxy Tab S9 permite a los usuarios seguir su inspiración, tanto en interiores como en exteriores.

No hay equipos como Galaxy Tab S9 en el mercado actual. Un auténtico disruptor en su categoría, es el primero de su clase en ofrecer las experiencias que más gustan a los usuarios de tablets en un diseño premium completo. La serie Galaxy Tab S9 permite a los usuarios para tomar sus grandes ideas y darles vida, completamente sin esfuerzo.”

TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

Relojes

Galaxy Watch6 y Watch6 Classic vienen con un bisel un 30% más fino y un bisel giratorio un 15% más fino respectivamente, realzando la belleza del característico marco circular. La serie Galaxy Watch6 incorpora nuevas esferas elegantes, interactivas e informativas que aprovechan al máximo la gran pantalla, mientras que las nuevas correas de un solo clic permiten a los usuarios combinarlas fácilmente. Con más de 704 combinaciones únicas, los usuarios pueden diseñar su reloj perfecto en Samsung.com. Por ejemplo, la nueva Correa de tela liviana y la esfera del reloj Entrenamiento para el sueño se combinan a la perfección para ayudarte a obtener información sobre el sueño cómodamente. 

La serie Galaxy Watch6 viene con una batería más grande y un menor consumo de batería para soportar su pantalla más grande y brillante. Con sólo ocho minutos de carga rápida, los usuarios pueden añadir ocho horas adicionales, perfectas para realizar un seguimiento del sueño durante la noche. 

TAGGED:
Share this Article