IKEA presenta su selección de soluciones con nuevos precios más bajos en su primer aniversario

La marca celebra sus primeros 365 días en nuestro país. Desde su llegada y hasta el día de hoy, miles de productos se han incorporado a los hogares chilenos. Es por eso que la marca celebra con nuevos precios más bajos en cientos de los productos favoritos, los cuales se mantendrán hasta fin de año.

Además, en el contexto de este primer aniversario habrá muchas sorpresas, como sorteos de $100.000 por día y un gran premio de $1 millón para quienes realicen compras en nuestras tiendas físicas y sean miembros del programa IKEA Family.

Para que te motives, te presentamos productos tecnológicos con precios nuevos:

Soporte para celular, gris YUPPIENALLE: hace las veces de soporte para celular y llavero, todo en uno. Resulta muy práctico y cómodo de llevar contigo, ya que se puede plegar cuando no se usa. Las dos ranuras te permiten elegir entre poner el móvil en posición vertical o en horizontal. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
Precio: $790

Cargador USB 1 puerto, blanco SMÅHAGEL: Este cargador es ideal para iluminación decorativa o dispositivos electrónicos más pequeños que quieras dejar encendidos durante mucho tiempo sin preocuparte de que se sobrecalienten. Gracias a su tamaño, también puedes llevártelo de viaje.
Precio: $2.490

Cargador inalámbrico, negro LIVBOJ: Diseño atemporal y confort superior para el sillón POÄNG, que lleva 50 años conquistando hogares. Su forma curva permite usarlo como mecedora para más comodidad y flexibilidad.
Precio: $6.990

Para el ambiente

Purificador de aire UPPÅTVIND: Pequeño y flexible, pero marca una gran diferencia. Limpia el aire de partículas nocivas y el polen, y puedes moverlo fácilmente para respirar siempre aire limpio en tu casa.
Precio: $39.990

Lámpara LED con cargador, regulación intensidad BETTORP: estos son dos productos en uno: una lámpara LED y una base de recarga inalámbrica. Puedes regular la intensidad de la luz y poner la lámpara donde la necesites, junto a la cama o el sofá, o en el alféizar de la ventana.
Precio: $59.990 (antes $71.990)

Lámpara de escritorio con cargador NYMÅNE: Un diseño brillante y atemporal. Estas lámparas tienen actitud y combinan con la mayoría de las decoraciones. ¿Por qué no combinar varias lámparas diferentes para conseguir un estilo homogéneo en casa?
Precio: $69.990 (antes $81.990)

Lámpara parlante Wi-Fi tela, blanco SYMFONISK: Todos los parlantes SYMFONISK se conectan por wifi para que puedas crear el sistema que quieras en tu hogar. Escucha un podcast en el dormitorio mientras otra persona escucha música en el living o sincroniza todos los parlantes.
Precio: $219.990 (antes $229.990)

En el juego

Base para monitor con cajón ELLOVEN: Tener el monitor a la altura adecuada te ayudará a aliviar tensiones en cuello y hombros. Este soporte para monitor con almacenaje es perfecto para trabajar, estudiar y crear, y te ayuda a mantener el escritorio en orden.
Precio: $19.990 (antes $29.990)

Silla gamer negra HUVUDSPELARE: Ajusta la altura y el ángulo para sentarte cómodamente, y que empiece el juego. El respaldo te aporta un buen soporte lumbar y la malla te mantiene fresco incluso cuando el juego está en su momento más álgido.
Precio: $69.990

Silla sala reuniones Gunnared gris oscuro/negro LÅNGFJÄLL: Estabilidad mejorada gracias a que la función de inclinación se puede bloquear cuando el respaldo está en posición recta. Podrás ajustar fácilmente el mecanismo de inclinación con una llave Allen para adaptarlo a tu peso y movimientos.
Precio: $139.990 (antes $164.990)

TAGGED: ,
Share this Article