Llegan los Intel Gamer Days 2023

Con promociones y activaciones exclusivas, el festival Intel Gamer Days 2023 promete superar el éxito del año pasado. 

Intel llevará a cabo una nueva edición del Intel Gamer Days, el festival de ofertas dirigido al público gamer, que comenzará el 21 de agosto y continuará hasta el 31 con ofertas exclusivas y mucho contenido especial por el Día Internacional del Gamer, que se celebra el 29 de agosto. Las ofertas estarán disponibles en Intel.la/GamerDays

Este año, Intel Gamer Days contará con activaciones y ofertas en Brasil, México, Perú, Costa Rica, Argentina, Chile y Colombia, en una estrategia 360º diseñada exclusivamente para el mercado de América Latina, una región que cuenta con más de 289 millones de jugadores.  

La misión de superar el éxito alcanzado en 2022 está en marcha, y el festival está listo para ofrecer las mejores promociones del año. En colaboración con los principales fabricantes y cadenas de distribución, tendrás acceso a ofertas destacadas en PCs, portátiles, sistemas y componentes gaming de las marcas más importantes del mercado. Seran 10 días llenos de ofertas exclusivas, transmisiones en vivo y emocionantes activaciones con el #TeamAzul. 

Siempre buscamos brindar a los gamers lo más moderno e innovador y, con ello, ofrecer la mejor experiencia de juego del mercado. Actualmente, América Latina representa el 10% del mercado global de videojuegos. Es por eso por lo que Intel ha trabajado para ser un catalizador de innovación en el campo de los juegos para PC, reuniendo a la industria para ofrecer al consumidor los mejores dispositivos para jugar y crear contenido”

Vanessa Fiol, directora de Marketing para Hispanoamérica

Share this Article