¿Por qué los plegables de Samsung revolucionan el mercado de smartphones?

Con el lanzamiento de la más reciente generación de smartphones plegables, Samsung promete ir a la vanguardia en un nuevo capítulo para la historia de la industria tecnológica.

Samsung ha dejado huellas en la historia de la telefonía móvil una vez más, luego del más reciente lanzamiento de sus revolucionarios smartphones plegables: Galaxy Fold5 y Galaxy Flip5. Estos equipos han generado un gran impacto en la industria e inspirado a seguir la tendencia en el desarrollo de pantallas flexibles.

019-ecosystem-galaxy-zfold5-phantomblack-zflip5-cream.jpg

Las pantallas de los nuevos Galaxy Fold5 y Flip5 se construyen con materiales tan avanzados y resistentes, que marcan un nuevo estándar en durabilidad y funcionalidad, pero a la vez, demuestran que es posible llevar dicha tecnología e innovación a otro nivel de pantallas. Así, gracias a su bisagra flexible, resistente y con un efecto visual atractivo al desplegarse, los plegables de Samsung ahora tienen menos espacio entre pantallas al estar cerrados y la profundidad y peso totales del equipo se redujo, entregando una experiencia cómoda y fácil. Dicha innovación no sólo redefine la experiencia del usuario, en términos de portabilidad y versatilidad, sino que también sienta las bases para las próximas generaciones de tablets y computadores. 

La capacidad de plegar y desplegar las pantallas sin comprometer la calidad visual, comienza a abrir la puerta a una nueva era de dispositivos electrónicos que combinan comodidad con diseño junto a la versatilidad y vanguardia que necesitan los consumidores.

Galaxy Flip5 marca un hito en la evolución de los smartphones plegables con su pantalla externa de 3,4” que se adapta perfectamente al estilo y necesidades del usuario. Asimismo, Galaxy Fold5 es un testimonio de innovación y experiencia con una pantalla principal de 7,6”, mezclando la experiencia de entretenimiento con la productividad instantánea. Estas innovaciones están dando pie a redefinir la forma en la que se perciben los dispositivos móviles, con modelos que incentiven a la industria tecnológica completa a crear e innovar más allá de las fronteras.

Share this Article