Deja atrás el agotamiento y comienza un viaje de bienestar con el Galaxy Watch6

Descubre cómo el reloj inteligente de Samsung te acompaña en el camino hacia una vida más saludable y activa, marcando objetivos y siguiendo tus avances de manera inteligente.

El estrés de la ciudad, las largas jornadas de trabajo y las preocupaciones del día han llevado a muchas personas a sentirse agotadas y desconectadas de su bienestar. Pero ¿Qué tal si te dijéramos que hay un compañero inteligente que te ayuda a retomar el control y guíe en un viaje hacia una vida más saludable? Comienza en una mañana soleada, una taza humeante de café y tu Galaxy Watch6 de Samsung en la muñeca, listo para ser tu copiloto en este nuevo camino hacia el bienestar.

Con este reloj inteligente la meta es clara: dejar atrás el agotamiento y dar inicio a un emocionante viaje hacia una vida donde tú salud física y mental sean la prioridad. Este reloj inteligente no solo marca el tiempo, sino que también te invita a fijar objetivos y entrega las herramientas para lograrlos. Una de sus características destacadas es la capacidad de establecer objetivos personalizados, para seguir tus avances de manera sencilla. Es hora de poner en marcha esos propósitos que siempre has tenido en mente.

Galaxy Watch6

Con más de 90 tipos de entrenamientos, desde natación hasta yoga, con la posibilidad de crear tus propias sesiones. Este reloj inteligente te acompañará en cada movimiento, registrando tus logros y monitorizando tus mejoras físicas. Y lo mejor de todo, incluso cuando te olvides de iniciar el seguimiento, será tu aliado silencioso, ya que detecta actividades como running, caminatas e incluso ciclismo; garantizando que cada paso que des quede registrado.

¿Sabías que tu cuerpo tiene una zona de intensidad ideal para maximizar tus resultados? Galaxy Watch6 lo sabe. Este reloj inteligente te permite establecer tu propia zona de intensidad o ajustarla automáticamente mientras corres. Tu frecuencia cardíaca se adapta a tu nivel físico, optimizando cada sesión de entrenamiento. Además, recibirás notificaciones cuando alcances tu objetivo de frecuencia cardíaca, manteniéndote en el camino correcto mientras te ejercitas a tu ritmo.

Ya disponible

Puedes adquirir en preventa los nuevos Galaxy Watch6 y Watch6 Classic. El Watch6 de 40 mm tiene un valor de $289.990 y el Classic de 43 mm por $389.990. Con la compra de cualquiera de estos dos dispositivos obtén una correa de regalo.

TAGGED: ,
Share this Article