VTR lanza plan móvil que incluye aplicaciones de streaming sin costo

La entretención de contenidos on demand llega a la telefonía móvil a través de una novedosa oferta que incluye las apps de PARAMOUNT+ Y Mega Go, con el fin de entregar una mejor experiencia de servicio a los usuarios.

Estrenos de las telenovelas del momento, además de series y películas es lo que promete el nuevo plan de telefonía celular que recientemente lanzó VTR Móvil y que actualmente lo convierte en el único operador de la industria en incorporar estos los servicios de Paramount+ y Mega Go sin cobros adicionales.

Desde la empresa explican que el desarrollo de este nuevo plan se alinea con las necesidades de los usuarios. Para tener una idea, los chilenos usamos alrededor de 6 horas y media al día el celular, lo que da cuenta de lo relevante que se ha transformado en los distintos ámbitos de nuestras vidas, como por ejemplo la entretención.

Así lo reafirma Ignacio Calisto, gerente de Go To Market Móvil, quien señala que “hoy somos la única empresa de telefonía móvil que incorpora aplicaciones de streaming de contenidos como Paramount+ y Mega Go dentro de nuestros planes sin costo adicionado que refuerza nuestra preocupación por entregar la mejor entretención, ahora también a los usuarios móviles”.

El ejecutivo explica que a través de este plan, queremos entregar un producto que responda a todas las necesidades de los clientes, tanto en conectividad como en entretención. Paramount+ entrega un catálogo de películas icónicas y contenido original de primer nivel y Mega Go reúne los títulos nacionales con más impacto de los últimos años, como “Verdades Ocultas”, “Papá a la deriva” o “Pituca sin lucas”, todo desde el alcance del celular.

Denominada como “mobile first”, esta tendencia se ha convertido en un verdadero mantra para aquellos que buscan entregar una experiencia digital excepcional a sus clientes. A nivel local, uno de los ejemplos más evidentes es Mega go, que permite ver en la app los capítulos de las series antes de que estos se emitan a través del canal abierto. Además, la plataforma cuenta con las señales en vivo de Mega, Meganoticias, MegaPlus y radios asociadas.

En tanto, en Paramount+, se puede disfrutar de películas y series como “Top Gun: Maverick”; “Bosé”, “Transformers Earth Spark”, “Operativo: Lioness” o “ Yellowstone “, protagonizada por Kevin Costner, además de la recientemente estrenada “Fatal Attraction” que llega como serie y que está basada en la famosa película protagonizada en los años ’80 por Glenn Close y Michael Douglas. Para los fanáticos de Keanu Reeves está “John Wick: Otro día para Matar”, además de cientos de títulos para niños y jóvenes en
categorías que van desde el drama, humor, acción y suspenso.

Es que la capacidad de disfrutar de entretenimiento personalizado en cualquier momento y lugar ha posicionado al celular en la cima de la jerarquía de pantallas. Desde transmisión de video y música hasta juegos envolventes, las personas pueden satisfacer sus gustos individuales con solo deslizar un dedo.
El ejecutivo explica que el nuevo Plan Móvil, con 400 GB, incluye el beneficio de acceso, sin costo adicional, a estas dos plataformas -Paramount+ y Mega Go- por un valor promocional de $11.990 mensual y por seis meses.

TAGGED: ,
Share this Article