LG Channels 3.0, una experiencia con nueva UI

La audiencia mundial crecerá con el despliegue mundial de la interfaz de usuario y la expansión del servicio en nuevos mercados.

LG Electronics (LG) presenta LG Channels 3.0, la última versión de su exclusivo servicio de streaming gratuito. Con una nueva interfaz de usuario con navegación mejorada, ubicaciones más atractivas para el descubrimiento de contenidos y una guía de canales mejorada, los usuarios podrán descubrir fácilmente los contenidos que más les interesan. LG Channels 3.0 se lanzará en Corea del Sur este mes y llegará a otros mercados, incluido EE.UU., a partir de octubre.

Bajo demanda

La aplicación LG Channels se ha situado constantemente entre las cinco más visitadas en los Smart TV de LG en todas las regiones en las que se ofrece el servicio, atrayendo a un número cada vez mayor de espectadores con su programación premium de noticias, deportes, películas, series de televisión y exclusivas. Con su cuidada programación, LG Channels ofrece ahora una mayor facilidad de uso que permite a los usuarios buscar, descubrir y disfrutar cómodamente de sus contenidos favoritos. 

Reflejando los principales patrones de consumo de contenidos de los usuarios de LG Channels, la nueva UI está organizada en tres páginas -Inicio, En Directo y Bajo Demanda- que facilitan el acceso a los diferentes servicios ofrecidos en la plataforma de contenidos gratuitos de LG.

La página de inicio incluye un gran carrusel giratorio muy visible en la parte superior de la pantalla para facilitar el acceso a los canales destacados, las colecciones seleccionadas y los contenidos On Demand premium. Desde la página Live, ahora se pueden reproducir canales de emisión en directo desde la aplicación LG Channels. Además, la nueva guía de canales cubre sólo la mitad de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver lo que está en emisión y elegir qué ver a continuación sin dejar de ver su opción de visualización actual.

La pestaña “A la carta” permite a los usuarios seleccionar sus contenidos favoritos, como películas y programas de televisión, y recibir recomendaciones de la categoría “Popular Now” para disfrutar de una experiencia de ” relaxing-watching” sin sobresaltos.

LG, que ya está disponible en veintisiete países de todo el mundo, está acelerando el crecimiento de su servicio de contenidos mediante la entrada en nuevos territorios y la ampliación de su ya impresionante oferta de contenidos.–

Share this Article